leakMi7

En el mercado actual pocos son los teléfonos de gama alta que quedan por presentar sin una fecha cerrada en el calendario. Sabemos que el OnePlus 6 llegará el 17 de Mayo con una presentación internacional en China. Tambien conocemos ya que el HTC U12 será lanzado el 23 de Mayo, pero del Xiaomi Mi 7 no sabemos absolutamente nada. El pasado año, el Mi 6 por estas fechas ya estaba entre nosotros, sin embargo no existen pistas de cuando la gran marca China, que recientemente ha conquistado el 4 puesto de ventas a escala mundial, lanzará su nuevo gama alta. Lo que si hemos podido conocer, con las reticencias propias de una filtración, es su precio inicial.

El Xiaomi Mi 7 podría tener su precio de inicio en 370€

leakMi7

Hace tan solo unas horas, Xiaomi Mall, vendedor subcontratado de Xiaomi ha colgado en su web una imagen y características del nuevo modelo de Xiaomi, donde entre otros aspectos, hemos podido ver su precio. Este iniciaría su andadura en unos interesantes 370€, cifra como siempre genial para un modelo de características premium en todos los aspectos.

Parece confirmarse que el Xiaomi Mi 7 llegará al mercado con uno de los notch más grandes y esto podría penalizar notablemente sus ventas. Esto vendría motivado principalmente por el nuevo sensor 3D de reconocimiento facial, siendo Xiaomi la única marca junto con Apple en contar con esta tecnología que mejoraría notablemente el reconocimiento de rostros y su desbloqueo.

El principal problema del nuevo notch de Xiaomi sería su gran tamaño, que desluciría una pantalla que se especula llegará con 6.01 pulgadas y tecnología OLED. En las últimas semanas, teléfonos como el OnePlus 5T o el Huawei P20 Pro han conseguido un funcionamiento impresionante en materia de desbloqueo facial en su teléfonos. Todo ello con tan solo usar una buena cámara frontal. ¿Podría Xiaomi haber llegado tarde con este nuevo sistema? Son muchos los analistas que achacan el retraso en el desarrollo del Mi 7 a problemas con el reconocimiento facial generados por el nuevo sensor 3D. Lo cierto es que muchos usuarios hubieran preferido un sensor dactilar en pantalla, a esta nueva tecnología que además desluce notablemente el diseño frontal del teléfono. Tendremos que esperar algunos días para conocer más detalles acerca del nuevo tope de gama de Xiaomi que cada vez está más cerca.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre