Nuevas imágenes del HTC One M9+

Nuevas imágenes del HTC One M9+
Vota este artículo

Hace unos días vimos las primeras imágenes del presunto HTC One M9+ y poco después llegó la noticia de la invitación que el fabricante ha enviado a la prensa técnica en China para su presentación el próximo día 8 de abril en Pekín. Y hoy, desde @upleaks llegan nuevas imágenes de este supuesto HTC One M9+ que concuerdan plenamente con el estilo habitual de los render de prensa de HTC y también lo hacen con la imagen de la invitación.

En este caso, las imágenes muestran una carcasa que combina un gris muy oscuro (el que se suele denominar antracita o “gun metal”) con un anillo exterior en un dorado con cierto tono cobrizo.

htc one m9 plus negro

Al igual que en la invitación de HTC, se ve claramente la doble cámara, aunque se mantiene la expectativa de que se tratará de un sensor convencional de al menos 20 MP como tiene el HTC One M9 y no el sensor Ultra Pixel del M8, que no cosechó muy buenas críticas. Por otro lado, lo que se espera es que la segunda cámara sirva para añadir efectos 3D o llevar a cabo desenfoques selectivos a las fotografías.

En el frontal, el otro detalle que llama la atención es el botón inferior que podría integrar un lector de huella dactilar, como los teléfonos de gama alta de Apple o Samsung, y se mantiene el diseño general de los HTC One con los altavoces frontales. En lo que respecta a especificaciones se mantiene también la idea de que la pantalla tendrá 5,2 pulgadas y elevará la resolución a QHD (2.560 x 1.440 píxeles) y en su interior usará un procesador Qualcomm 810 de ocho núcleos y 64 bits con 3 GB de RAM.

El próximo 8 de abril saldremos de dudas con respecto al nuevo terminal, pero como señalábamos hace unos días, parece que la respuesta del público con respecto al M9 ha sido muy fría por los pocos cambios del smartphone, sobre todo en su diseño, que es casi igual al del M8. Si estas imágenes se corresponden realmente al M9+, mucho nos tememos que va a suceder algo muy parecido. Y es que, un año después, aunque un smartphone haya triunfado por su diseño necesita “una nueva foto” para conquistar al público (salvo que seas Apple y puedas permitirte tener dos años el mismo diseño en el mercado, claro).

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *