HTC One M9+, la versión potenciada del M9 para el mercado asiático

HTC One M9+, la versión potenciada del M9 para el mercado asiático
5 (100%) 2 votes

Uno de los nuevos súper smartphones que más duras críticas ha recibido en los últimos meses es sin duda el HTC One M9, que ha querido ser tan “fiel a las virtudes” de su predecesor, que para muchos es “más de lo mismo”, a pesar de contar con una cámara de más resolución, el chip más potente de Qualcomm y una carcasa todavía más lujosa y finamente terminada. Pues parece que HTC también pensaba que con un renovado HTC One no es suficiente y está a punto de anunciar el nuevo HTC One M9+, para cuya presentación ha enviado ya las invitaciones a la prensa, aunque todo apunta a que este terminal se quedará sólo para el mercado asiático.

 Hace ya tiempo que se escuchaban rumores de este HTC One M9+ y la invitación con la fotografía de un terminal, muy similar al M9, pero que parece tener doble cámara, y las fotos que también se han ido filtrando coinciden por completo, lo que significa que es casi seguro que el próximo 8 de abril vamos a ver este M9. El nuevo modelo tiene un diseño y construcción muy similar al M9 pero trae una pantalla algo más grande, de 5,2 pulgadas con resolución 2K o QHD (1.440 x 2.560  píxeles), lector de huella dactilar y una doble cámara en la parte posterior con un aspecto similar a la del One M8.
htc-one-m9-global-phone-listing

Entre las especificaciones, se baraja que pueden ser muy similares a las del M9 con procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits y ocho núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, aunque otras informaciones señalan que llevará un chipset de MediaTek. Se espera que la cámara principal sea también de 20 MP como en el M9 normal, aunque podría llevar una segunda cámara o sensor de profundidad para ofrecer los efectos 3D que tiene el M8.

De momento, así visto, el smartphone no tiene mucho más interés que ser una versión potenciada y agrandada del M9, y aunque puede ser un complemento interesante para la gama de HTC, con la competencia tan feroz que hay en el mercado no parece que dos ofertas mediocres puedan sumar una interesante.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *