Nokia Lumia 929, la máxima potencia Windows Phone en 5 pulgadas

Nokia Lumia 929, la máxima potencia Windows Phone en 5 pulgadas
5 (100%) 2 votes

Aunque la compañía Nokia ya ha presentado hace unos días su espectacular Lumia 1520 con 6 pulgadas y pantalla Full HD, así como otros terminales con Windows Phone y nuevos modelos de su gama económica Asha. Según todo apunta, parece ser que el fabricante todavía nos guarda una sorpresa para estas navidades. Todo apunta a que se trataría del nuevo Lumia 929, con la misma potencia y prestaciones que el “phablet” 1520, pero con un tamaño de 5 pulgadas para quienes no quieren un teléfono que sea casi una tableta.

La pantalla tiene la misma resolución Full HD (en una pulgada menos) y la cámara es de 20 MP, con lentes Carl Zeiss, estabilizador óptico y con doble flash LED; y en su interior cuenta con un Snapdragon 800 de cuatro núcleos con 2 GB de RAM. Estará disponible con 32 o 64 GB de capacidad, en principio a través del operador Verizon; pero se cree que no tardará en haber una versión internacional.

Lumia_929

Esperamos que en próximas fechas se confirme este nuevo lanzamiento y poder definir con exactitud las especificaciones con las que contará el nuevo teléfono de Nokia. Por su parte la compañía sigue en un proceso de renovación y en una lucha constante para acaparar un mayor numero de usuarios que parecen dejar clara su preferencia por Windows Phone.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *