Llegan las primeras pruebas de los nuevos iPhone 5S y 5C

Llegan las primeras pruebas de los nuevos iPhone 5S y 5C
5 (100%) 2 votes

El anuncio de los nuevos modelos e iPhone ha sido una de las noticias más importantes de las últimas semanas, y cuando es inminente la llegada a las tiendas de los nuevos teléfonos de Apple, empiezan a aparece los primeros análisis de los afortunados periodistas que ya han podido probarlos. Las opiniones sobre el iPhone 5S y el colorido iPhone 5C son sin duda interesantes porque ofrecen las primeras impresiones que puedan considerarse objetivas.

 iphone-5s baseAsí, la mayoría de expertos coincide en que el iPhone 5S se percibe más rápido que su predecesor y tiene una cámara sensiblemente mejor: más rápida y que ofrece mejores resultados gracias a su flash de doble Led True Tone. Muchos de los periodistas ya califican al iPhone 5S como “el mejor smartphone disponible”. Con respecto al iPhone 5C, hay una gran unanimidad a la hora de alabar el acabado y la robustez de su carcasa plástica, y como los colores combinan con el aspecto del nuevo iOS 7. Además, muchos señalan también las mejoras en la cámara frontal.

A la hora de examinar las primeras impresiones, es interesante hacer un repaso por los sitios web dedicados a tecnología de EEUU que han podido probar el dispositivo. Algunos de ellos como All Things Digital, además de su propio examen han recopilado algunos de los comentarios más importantes como los que se muestran a continuación.

Primeras opiniones sobre el iPhone 5S

Walt Mossberg, AllThingsD, The Wall Street Journal: Tras una semana probando el iPhone 5S, me gusta y puedo recomendarlo para cualquiera que busque un smartphone avanzado y de gama alta. Si tienes un iPhoen anterior al 5, el nuevo 5S es un gran salto adelante. Si tienes un iPhone 5, hay menos razones para actualizarse, a menos que quieras el lector de huella dactilar o la cámara mejorada.

Ed Baig, USA Today: Tomadas en su totalidad, las nuevas características del iPhone  5S hacen al que considero el mejor smartphone en el mercado aún mejor, ayudados enormemente por el hecho de que Apple controla toda la experiencia de extremo a extremo. En mi opinión, iOS sigue siendo más fácil de usar que Android, y lo ha hecho más fácil todavía en iOS 7. Apple lanza el nuevo sistema operativo para todos sus teléfonos a la vez, mientras que las actualizaciones de Android llegan de una manera más dispersa y Apple todavía tiene más apps en su tienda.

Scott Stein, CNET: El iPhone 5S no es una actualización imprescindible, pero es fácilmente el teléfono inteligente más rápido y avanzado de Apple hasta la fecha.

Luke Peters, T3: El iPhone 5S tiene el potencial para ser el iPhone más rompedor desde sus inicios. Apple está claramente buscando asegurar el futuro de su teléfono al tiempo que ofrece a los desarrolladores la oportunidad de aprovechar la arquitectura de 64 bits del chip A7 y el coprocesador M7. En este momento, todavía no se refleja lo que este teléfono es capaz de hacer. Dale seis meses, y es de esperar que aparezcan algunas aplicaciones realmente innovadoras.

Primeras opiniones sobre el iPhone 5C

Lauren Goode, AllThingsD: Aunque el 5C se percibe muy familiar, sigue siendo un buen teléfono y una mejora sobre el iPhone 5, pero sus mejoras son evolutivas, no revolucionarias.

Myriam Joire, Engadget: Es fácil ser cínico y desechar este teléfono como únicamente un iPhone 5 en una carcasa colorida, pero ese no es el asunto… Hereda características probadas del iPhone 5 y gana unas pocas como la cámara frontal de 1,2 MP. Aun así, esos es sólo la mitad de la historia. El sistema iOS 7 es lo que marca la diferencia en el iPhone 5C (y en el iPhone 5S), gracias a un rediseño encantador y unas cuantas nuevas funcionalidades. Con el 5C, Apple consigue un nivel de integración sin precedentes entre hardware y software.

Scott Stein, CNET: Apple quizá no ha incendiado el mundo de los de smartphones, pero el 5C es otro pequeño paso hacia un iPhone más económico. Y si tuviera que elegir un iPhone que no fuese el último grito, pero que tuviese todo lo que la mayoría de la gente necesita, sería el iPhone 5C.

Etiquetas:,

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *