Nokia actualiza Z Launcher 1.2, su lanzadera para Android con widgets

Nokia actualiza Z Launcher 1.2, su lanzadera para Android con widgets
Vota este artículo

Después de que los rumores sobre su regreso al mercado de los smartphones subiesen de temperatura hace un par de meses, Nokia tuvo que emitir un comunicado explicando que no tenía planes de volver a vender teléfonos cuando venza su acuerdo con Microsoft a primeros de 2016. Sin embargo, por alguna razón, Nokia sigue trabajando en lo que se podría considerar una forma de mantener esta posibilidad abierta, al menos es lo que se deduce del progreso que lleva a cabo en su lanzadera Z Launcher a la que sigue añadiendo prestaciones. Y es que en la nueva versión 1.2 que ya está disponible en la tienda de Google, la lanzadera de Nokia añade una de las características que la mayoría de los usuarios de Android consideran clave: los widgets.

 nokia z launcher betaLa nueva Z Launcher 1.2 Beta, que como decimos, se puede descargar directamente de la tienda de Google, incluye un apartado de widgets a los que puedes acceder deslizando hacia la izquierda la pantalla principal. Si lo haces a la derecha entrarás en la vista de aplicaciones favoritas o en orden alfabético.

La principal característica de la lanzadera se mantiene y consiste en su sencillez de uso o y en que automáticamente te muestra a cada hora del día o en cada localización las apps que más usas habitualmente en esa situación. Además, para acceder a una app o un contacto sólo tienes que escribir una letra haciendo un trazo con el dedo y el programa te muestra los contactos o apps que empiecen por ella.

Por supuesto, en la pantalla principal tienes un dock en el que puedes incluir las apps que desees, y puedes también configurar la pantalla principal para que no aparezca una app determinada o un contacto aunque sean de los que usas más a menudo.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *