MSI GS 70, un portátil para jugones que sí puedes llevar en tu maletín

MSI GS 70, un portátil para jugones que sí puedes llevar en tu maletín
5 (100%) 2 votes

El fabricante MSI, muy conocido por sus placas base y sus ordenadores para juegos, ha anunciado el que dice ser el portátil de 17 pulgadas para juegos más delgado y ligero del mercado. Así, el GS 70 nunca será un portátil que destaque por su elegancia, pero pesa 2,58 kilos y tiene un grosor de sólo 2,16 cm, algo insólito en los portátiles para “gamers” en los que se busca la máxima potencia aunque sea a costa de hacer equipos pesados y voluminosos.

portatil gamer MSI GS 70

El MSI GS70 incluye además las últimas especificaciones para conseguir el rendimiento que se espera en una máquina para juegos. Así, incorporan los últimos procesadores Core i7 de Intel “Haswell”, 16 GB de RAM y sistema de gráficos dedicados NVidia GTX 765M  con 2 GB de memoria RAM y un disco de memoria de estado sólido (SSD) de 128 GB, aunque se podrá adquirir el equipo con un disco duro convencional de 750 GB o incluso con dos discos SSD en modo RAID para todavía un mayor rendimiento o con un disco SSD y un disco convencional.

La pantalla de 17” tiene resolución Full HD con 1.920 x 1.080 píxeles y en su frontal cuenta con cámara web con resolución 720p. En el apartado de conexiones tiene 4 conectores USB 3.0, una salida de vídeo HDMI más dos salidas mini Display Port. El fabricante indica también que el equipo cuenta con sistema de refrigeración con doble ventilador y sonido surround con altavoz de graves incluido en la parte inferior.

Como es habitual en los portátiles para juegos, el teclado retroiluminado es obligatorio, pero en este caso el GS70 cuenta con un teclado con retroiluminación independiente para tres zonas que se puede configurar por software. El precio del equipo varía según las configuraciones entre los 1.800 y los 2.00 dólares.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *