Motorola y LG anuncian nuevos relojes basados en Android Wear

Motorola y LG anuncian nuevos relojes basados en Android Wear
Rate this post

Paralelamente al anuncio de la nueva plataforma para dispositivos vestibles de Google, con Android Wear, dos fabricantes han anunciado ya sus primeros dispositivos que saldrán al mercado basados en este sistema. Uno de ellos es, como podía esperarse, Motorola, que ha desvelado el Moto 360, un reloj con un diseño sencillo y discreto con la caja redonda que integrará las funciones básicas de notificaciones y órdenes de voz del sistema Android Wear.

moto android wear

Hay pocos detalles de sus funcionalidades, aunque Motorola ha publicado algunas imágenes y un vídeo que muestran algunos de los diseños en los que podría estar disponible cuando salga al mercado en verano, comenzando en EEUU.

LG GWatch

El segundo reloj, fabricado por otra de las compañías más cercanas a Google, LG (que ya fabrica el Nexus 5), es el LG “G Watch”. De este modelo hay muy poca información, salvo alguna de las imágenes que se han hecho públicas, aunque se sabe que será un modelo con un precio muy competitivo y que saldrá al mercado también a mediados de año. Por supuesto, se entiende que integrará las funciones básicas de notificaciones y órdenes de voz de los relojes con Android Wear, pero, como sucede con el reloj de Motorola, las características definitivas y especificaciones son una incógnita.

No obstante, LG ya tiene un producto vestible, la pulsera para deporte LG Lifeband, que incluye una pantalla táctil OLED, altímetro y acelerómetros e incluso unos auriculares complementarios que sirven de medidor de pulsaciones. Esta pulsera también puede mostrar notificaciones del smartphone, aunque no recibir órdenes de voz.

lg watch

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *