MIUI-10- test

Con la llegada del verano Xiaomi ha prometido la implantación masiva de su nueva capa de personalización, la conocida MIUI, que ahora llega en su versión 10 bajo el amparo de Android Oreo 8.1.

Esta novedad que lleva probándose en versión beta algunos meses, llegó hace tan solo unos días a un gran numero de teléfonos en la marca. Los Mi 8, Mi Mix 2 e incluso los Mi 6 ya cuentan con una versión estable de MIUI 10, pero ¿Que ocurre con los pequeños de la familia? Ahora les toca el turno a ellos con una segunda oleada de actualizaciones que está muy próxima a comenzar.

Xiaomi se prepara para actualizar a MIUI 10 sus teléfonos Redmi

MIUI-10- test

Sin más esperas, Xiaomi se ha propuesto que este mes de Julio, la mayor parte de sus Redmi, cuenten con MIUI 10 de forma estable. La actualización que aun no tiene fecha cerrada, si cuenta con un calendario de teléfonos que ya se conocen y que pronto disfrutarán de las bondades de esta novedad. Hasta casi 25 teléfonos distintos ya están listos para su implementación.

Para que puedas saber si el tuyo está entre ellos, ahí va la lista completa:

Los nuevos: Xiaomi Redmi Note 5, Redmi 5 Plus, Redmi 5, Redmi 5A, Redmi S2.

Los del pasado curso: Redmi 4X, Redmi 4, Redmi 4A, Redmi Note 4, Redmi Note 4X.

Los más antiguos en recibirla: Xiaomi Redmi 3S, Xiaomi Redmi 3X, Xiaomi Redmi Pro, Xiaomi Redmi Note 3.

No se descarta que tras esta oleada de actualizaciones, la compañía pueda seguir seleccionando modelos en los que instalar lo nuevo de MIUI, de hecho aun quedan algunos grandes conocidos por aparecer. Ya sabemos por otras actualizaciones anteriores, que Xiaomi da servicio a sus teléfonos durante bastante tiempo y esto es algo muy positivo para los usuarios, que ven alargada la vida útil de sus teléfonos con continuas novedades.

Es importante recordar que los teléfonos más recientes como los Redmi 6 en todas sus variantes o el Redmi 6 Pro, no se encuentran en esta lista porque ya cuentan de stock con la incorporación de esta nueva versión.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre