Clash Royale se actualiza y toca re-equilibrar los mazos

Como viene siendo habitual desde su lanzamiento, el actualizar Clash Royale es algo muy frecuente que ayuda a mejorar la experiencia de juego en terminos generales. Al cabo del año se suceden varias de estas actualizaciones que tienen como objetivo introducir cambios que permitan equidad entre los jugadores y partidas, eliminando todos aquellos usos que generen una superioridad manifiesta de una carta sobre otras.

Hace tan solo unas horas hemos asistido a una nueva actualización de re-equilibrio, la cual ha introducido cambios en algunas cartas que seguro querrás conocer.

clash royale 1

Cambios centrados en la bruja, el bombardero y los pillos

Con la llegada de Julio, Clash Royale ha lanzado una actualización centrada en variar las condiciones en las que algunos de sus personajes disputan las partidas. Esto se hace para evitar que la superioridad de algunas cartas puedan devaluar la experiencia de juego, mostrando claras superioridades entre distintas figuras en las partidas.

Este juego que fue lanzado hace ahora dos años, sigue contando con millones de jugadores y además no paran de salirle copias que buscan asemejar su forma de juego. Uno de los grandes ejemplos lo encontramos en el conocido Clash Royale futbol, el título que bebe de las fuentes de Clash Royale, pero que ha sabido reinterpretar la escena consiguiendo un importante número de jugadores. Tampoco podemos olvidarnos del viejo, pero genial Clash of Clans.

Adentrándonos en la actualización, la bruja, el bombardero y los pillos, han sido los principales afectados, variando algunos aspectos de sus parámetros.

Centrándonos en la primera, la bruja, aumentan los puntos de vida, también lo hace en el proceso de generación de esqueletos, pero como suele ocurrir con los equilibrios de cartas esto supone descensos en otras parcelas. Ahora la bruja cuenta con un ataque más lento que pasa factura en según que situaciones.

clash royale pc

El bombardero es una de esas cartas que en muchos casos se infravalora. Es cierto que no estamos ante una de las grandes potencias de este juego, y que su función es muchos casos es débil, pero en según que jugadas puede ser una gran aliada. Ahora aumenta su rango de alcance, lo que nos permite darle un mayor dinamismo a la hora de defendernos.

Los pillos por su parte pierden peso con esta actualización. Su ventaja desciende, perdiendo un fragmento importante de su vida y haciendo que los ataques sean más lentos. Esto no los elimina como la gran opción que han sido para el transcurso de muchas partidas, pero si nos hace mirar a otras cartas con mayor velocidad. Su mayor efectividad se encuentra en puestos más defensivos que se retrasan a la espera del enemigo.

Clash Royale se actualiza y toca re-equilibrar los mazos
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *