La versión GT del Honor 10 se arma con importantes mejoras

Si algo está quedando claro este 2018, es que todos los smartphones de gama alta son susceptibles de mejorar sus especificaciones en cualquier momento con variantes más exigentes. Lo hemos visto en las llamadas versiones “S”, “Pro”,”X”, etc. Todas ellas tienen como objetivo dar un paso más en el desarrollo de sus especificaciones y ahora Honor se ha sumado a la tendencia evolucionando su nuevo gama alta, el Honor 10.

Bajo el apelativo “GT”, Honor ha dado un giro inesperado a la incorporación de su GPU Turbo en el modelo más potente de cuantos incluye en su catálogo. Este nuevo teléfono promete una experiencia de uso todavía más cuidada, en un teléfono que ya de por si había dejado buen sabor de boca en su variante estándar.

honor 10 frontal 3

La GPU Turbo llegará exclusivamente a la versión GT

Generando dudas tras lo indicado en un primer momento, el Honor 10 GT será la única variante en incorporar la nueva GPU Turbo. Para aquel que aun no conozca este nuevo sistema implementado por primera vez en el Honor Play, es un nuevo mapa de gestión capaz de elevar de forma brutal las prestaciones de la GPU en los procesadores Kirin de Huawei. Esto se ha conseguido tras un largo desarrollo por parte de los ingenieros de I+D de la compañía china. Más potencia, menos consumo, el sueño de todo smartphone.

A pesar de lo que conocimos en un primer momento, no todos los Honor 10 recibirán este nuevo sistema de gestión. Para ello se ha creado una variante nombrada como Honor 10 GT que ahora sale a la venta y que vendría a ser la variante “Pro” del modelo. Entre sus nuevas características encontramos una ampliación de memoria RAM, que eleva su rango de los 6 a los 8 GB. Si jugar con este teléfono ya era fluido, ahora no existirá juego capaz de parpadear.

Otro de los aspectos que se desarrollan en este Honor 10 es el fotográfico. El Honor 10 GT promete un modo noche mejorado, capaz de recoger con mayor detalle las tomas en escenas nocturnas. Esto se consigue implementando avances a sistema de procesamiento neuronal existente en el procesador Kirin 960 que da vida a este teléfono. Esta parcela también se implementará en los Honor 10 ya a la venta mediante una próxima actualización cuya fecha no ha sido anunciada.

En todo lo demás el dispositivo sigue manteniendo características, contando con los mismos detalles técnicos y estéticos que la versión ya existente. El modelo GT estará disponible a finales del mes de Julio. De su precio no se conocen cifras cerradas, pero no se esperan grandes subidas con respecto al coste actual.

La versión GT del Honor 10 se arma con importantes mejoras
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *