cubot p20

Hay ofertas a las que merece la pena echarle un ojo y el nuevo dispositivo de Cubot, es una de ellas. La firma china prepara el lanzamiento de su nuevo terminal de gama media que tras una primera visual luce un bonito diseño que a bien seguro será capaz de cautivas a muchos compradores que quieran hacerse con un teléfono a precio reducido. Además, con la promoción especial de lanzamiento disfrutarás de casi un 40% de descuento.

CUBOT P20 6.21"/ 4+64 GB

123,38  in stock
Comprar
Gearbest.com
A partir de diciembre 8, 2018 11:50 pm

Si quieres vender tienes que gustar

La premisa usada por Cubot en el desarrollo de este P20 no es otra que “para vender hay que gustar”. Prueba de ello la encontramos en un diseño trabajado que poco tiene que envidiar a los demás gallos del corral. El modelo ha sabido reducir sus marcos en sintonía con lo lanzado por otras marcas como el Xiaomi Redmi 6 Pro, mostrando una amplia pantalla de 6.21 pulgadas. Claramente en el Cubot P20 estamos ante un gama media básico y monta pantalla LCD IPS en formato 19:9 y calidad Full HD.

El frontal del teléfono sigue la linea de tantos modelos en este 2018. Encontramos un diseño con notch, si, pero de reducidas dimensiones. Los marcos laterales son pequeños, pero al igual que ocurre en otros dispositivos del sector, la parte inferior tiene un labio más grueso de lo que nos gustaría. La parte trasera está fabricada en plástico con el que se busca un acabado acristalado. Una combinación sucia que seguro habría quedado mejor resuelta con el uso de metal.

 

En el apartado técnico nos encontramos con un procesador Mediatek de la serie MTK6750T. Procesador muy habitual entre los modelos de fabricación china como el Bluboo S3, el Meizu M6T que también aparece en Doogee, LG, Leagoo o Asus. Su rendimiento se adecua a su precio. No esperes grandes velocidades, pero solventará con sencillez el uso de las aplicaciones más comunes. El terminal se acompaña de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria. En su interior encontramos Android Oreo en versión 8.1, con una capa que por suerte es bastante pura y que interfiere muy muy poco de la original ofrecida por Google. En cuanto capacidad nos encontramos 4.000 mAh de batería, pero que se consumen con una media de 4 horas de pantalla y uso.

Uno de los aspectos en los que esta gama suele fallar es en sus cámaras y en el Cubot P20 vuelven a pecar de escasa calidad. Ciertamente estamos ante un modelo que durante el día puede solventar con un aprobado justo sus instantáneas, pero que durante la noche se vuelven literalmente inservibles. No debemos olvidar que estamos ante un modelo muy muy económico al que no podemos pedir demasiado. La falta de nitidez y la escasa apertura hacen que no consigamos tomar fotos sin que estas salgan distorsionadas.

cubot p20

Precio y comparativa con otros dispositivos

Uno de los aspectos más interesantes del Cubot P20 es su precio. Es el punto que lo hace especialmente atractivo y es que si lo compras en las próximas horas, tendrás un descuento de casi el 40%. Podrás comprar el dispositivo por unos ajustados 112€. Para personas que hagan un uso sencillo del teléfono o que quieran invertir poco en un teléfono este es un dispositivo que brinda la posibilidad de tener un diseño moderno y bonito.

Si lo comparamos con otros dispositivos cercanos en precio vemos notables diferencias. El Xiaomi Redmi Note 5 por ejemplo, se sitúa ya en los 136€ en nuestro ranking de mejores chollos y destroza a este Cubot P20 en todos los apartados. Solo tu puedes decidir entre un bonito diseño o un rendimiento y cámaras más potentes.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre