El LG G Flex 2 llega a España en exclusiva con Orange

El LG G Flex 2 llega a España en exclusiva con Orange
5 (100%) 1 vote

Orange y LG han anunciado hoy que el nuevo terminal curvo G Flex 2 llegará a nuestro mercado a partir del 3 de marzo en exclusiva con el operador Orange.  El nuevo LG G Flex2 se podrá adquirir a un precio de 20 euros al mes sin pago inicial en las tarifas “Canguro Sin Límite”, “Delfín” y “Ballena”, o por 679 euros en un pago único.

El G Flex2 tiene una curva de 700 mm de radio que es su seña de identidady una pantalla de 5,5 pulgadas. Según LG, la curvatura mejora el agarre del dispositivo y evita roturas en caídas cotidianas ya que el cristal no golpea “de plano” contra el suelo. Además, según LG, su diseño acerca el micrófono a la boca, lo que mejora la captación de sonido con respecto a los terminales convencionales.

LG G Flex 2

Como es sabido, la pantalla tiene resolución Full HD 1080 p y está fabricada con tecnología P-OLED (plastic OLED) con una profundidad de tonos oscuros y un gran contraste y saturación. Otro detalle que destaca LG es que el cristal lleva un nuevo tratamiento desarrollado por el fabricante que lo hace un 20 por cien más duradero (aunque no explica exactamente a que se refiere si a resistencia a arañazos o frente a caídas.

En su interior, el G Flex2 es el primer smartphone que llegará al mercado equipado con el procesador de 8 núcleos de 64 bits Snapdragon 810 (con cuatro núcleos a 1,5GHz y cuatro a 2GHz), optimizado para Android 5.0 Lollipop y que tiene un sistema gráfico Adreno 430. Además, el procesador Snapdragon 810 también cuenta con un soporte integrado de “Carrier Aggregation” 3x20MHz para una conectividad más eficiente.

Otro punto clave ya conocido del G Flex 2 es su parte trasera auto regenerativa mantiene al terminal libre de los pequeños arañazos que se pueden hacer con el uso diario, teniendo un tiempo de regeneración de 10 segundos a temperatura ambiente.

En la cámara, el G Flex 2 parece muy similar al G3 y cuenta con autoenfoque por láser, estabilizador óptico y doble flash LED para un sensor de 13 MP.  La cámara cuenta con control mediante gestos que permite tomar autorretratos sin tener que pulsar botón alguno.

Por otro lado, junto al sistema Android 5, el G Flex 2 tiene otras funciones extra de software (además de las ya conocidas de la personalización de LG) como la vista rápida, que muestra información de interés como la hora, nivel de batería o las notificaciones con solo deslizar el dedo hacia abajo en la pantalla curva, incluso si la pantalla está apagada.

La batería es de 3.000 mAh y tiene un sistema de carga rápida que permite que la batería se cargue hasta un 50 por ciento en menos de 40 minutos.

LG G Flex 2, características principales

  • Chipset: Qualcomm Snapdragon 810: procesador  Octa-Core 2GHz de 64 bits
  • Pantalla: 5,5 pulgadas Full HD P-OLED curva (1.080 x 1.920 pixels / 403 ppi)
  • Memoria: 16 GB eMMC ROM / 2 GB DDR4 RAM / microSD slot (hasta 128GB)
  • Cámara: Principal de 13.0MP con OIS+ con Laser Auto Focus / Frontal 2.1MP
  • Batería: 3.000mAh (integrada)
  • Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop
  • Tamaño: 149.1 x 75.3 x 7.1-9.4mm
  • Peso: 152 gramos
  • Red: 4G (LTE Cat. 6)  / HSPA+ 42 Mbps
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth Smart Ready (Apt-X) 4.1, NFC,
  • SlimPort, A-GPS / Glonass, USB 2.0
  • Color: Plateado
  • Otros: Control por gestos, Vista previa de selfie, Vista rápida.
Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *