leak mi band3

La cuenta atrás está activada, faltan menos de 24 horas para el que posiblemente sea el mayor evento Xiaomi de este 2018, en el cual vamos a descubrir algunos de los productos más conocidos y esperados de la marca. El acontecimiento que tendrá lugar en Shenzhen, ciudad natal de Xiaomi contará con un aforo de más de 8.000 personas y en él, disfrutaremos de la presentación del Xiaomi Mi 8 y también de accesorios muy esperados como la renovada Mi Band 3.

La Xiaomi Mi Band 3 confirma su nueva pantalla táctil

leak mi band3

A pesar de desconocer sus características específicas, a escasas horas de su presentación ya hemos podido ver las primeras imágenes de esta renovada pulsera cuantificadora, que por primera vez contará con un control táctil desplazable. Su función mejorada le permitirá más autonomía y una menor dependencia del teléfono, que seguirá contando con una aplicación nativa donde podremos consultar el historial de datos recopilados.

La nueva pulsera de Xiaomi contará con conectividad NFC y como ya ocurriera con el modelo anterior, reconocerá el movimiento de observación para acompasarlo al encendido de la pantalla evitando el gasto innecesario de batería. Este elemento también mejorará su capacidad, ya que se espera que esta nueva pulsera disponga de un crecimiento en la autonomía que le permita equilibrar el gasto consumido por la nueva pantalla.

Hasta mañana no tendremos noticias oficiales de su precio, pero todo apunta a que se mantendrán costes con respecto al modelo anterior. Esto la sitúa en un rango aproximado de 25€, ¿Será cierto? En pocas horas lo sabremos.

Fuente imagen: Weibo

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre