El gobierno de la India prohíbe los Galaxy Note 7 en sus aviones

El gobierno de la India prohíbe los Galaxy Note 7 en sus aviones
Vota este artículo

El temor se sigue extendiendo y en este caso la India ha tomado una drástica medida relacionada con la seguridad de sus vuelos. Por la problemática existente en la cual las baterías salen ardiendo quedará prohibido el uso del modelo Galaxy Note 7 en todos sus vuelos comerciales.

 note 7 prohibido aviones

Samsung ya ha llamado a revisión sus dispositivos, pero son muchos los usuarios que se niegan a desprenderse de ellos. Para evitar males mayores en espacios delicados como el interior de los aviones los gobiernos están prohibiendo el embarque de este dispositivo.

Esta medida ha sido tomada en vista a diversos problemas que se están dando en todo el mundo con un denominador común, la batería de este modelo. La Agencia de Aviación también ha realizado el aviso de que esta prohibido llevarlos en la maleta a facturar. Solo podremos llevarlo apagado en bodega. Parece que esta medida se extenderá en las próximas semanas a otras aerolineas internacionales, por lo que muy probablemente veamos estas mismas limitaciones en todo el mundo como ya se hiciera la pasada semana en EEUU.

 

El calculo realizado por la marca coreana estima la avería en menos de 30 baterías por cada millón de unidades producidas.
Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *