El dispositivo Pokémon Go Plus saldrá a la venta en Japón el 16 de septiembre

El dispositivo Pokémon Go Plus saldrá a la venta en Japón el 16 de septiembre
5 (100%) 3 votes

Ya tenemos anuncio oficial por parte de la compañía encargada de la creación de Pokemon Go. Según hemos podido saber el dispositivo encargado de interactuar con la aplicación en la captura y movimientos del juego estará disponible para su adquisición el próximo dia 16 de Septiembre. Esta novedad ha creado mucha espectación entre los fanaticos del juego que se cuentan por miles y su precio aproximado será de 33€.

¿Como será recibida esta novedad? Es un misterio, lo que si podemos adelantar es que tras varios meses de espera y retrasos continuados, parece que esta vez si vamos a poder disponer de esta pulsera Pokemon en Septiembre. Como podrás imaginar, la compatibilidad aplicación/pulsera va a ser total y esto hará que los jugadores puedan adoptar nuevas funcionalidades en el juego. Según hemos conocido, Pokemon Go Plus nos permitirá mediante distintas formulas evitar el uso continuado de nuestro smartphone, con avisos y notificaciones propias. Es por ello que cuando encontraremos algún punto de captura recibiremos el consiguiente aviso.

pokemon go niños

Mas de 500.000 descargas tiene ya este juego de fama mundial, según hacían publico Niantic y Pokemon Company que son las empresas creadoras del mismo. Nintendo sigue perdiendo peso ante estas dos marcas que están siendo las creadoras y promotoras del éxito. Es sabido que Pokemon Go es uno de los primero juegos en integrar la geolocalización para usarla como parte de un juego, en lo que parece un avance a la realidad virtual.

A su vez, Nintendo anunció en la víspera otro importante paso dentro del mercado de los teléfonos inteligentes; se asociará con la estadounidense Apple, en cuyos dispositivos estará disponible para descarga un nuevo videojuego basado en su icónico personaje Super Mario

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *