banner redmi note

La cámara del Mi MIX 2S mejorará su funcionamiento con una importante actualización del software

La fotografía se ha convertido en una parte fundamental dentro del mundo de los smartphones. Tener una cámara puntera genera ventas y esto es algo que ya nadie discute. Algunas marcas se han visto obligadas a pisar el acelerador en los últimos meses para no quedarse atrás en un sector cada vez más exigente y Xiaomi ha sido una de ellas. Ahora, anuncian una importante actualización que llevará al Mi Mix 2S a un nivel muy similar al mostrado por el nuevo Mi 8 en su estreno.

Xiaomi promete equiparar la calidad de las cámaras del Mi MIX 2S y el Mi 8

mi mix 2s xiaomi

Recientemente Xiaomi ha creado una división de desarrollo que se especializará en la mejora del aspecto fotográfico en los productos del gigante chino. No hay que engañarse, Xiaomi no ha destacado nunca por sus cámaras en los móviles y solo en sus gamas mas altas hemos encontrado sensores capaces de rendir de forma justa. Esta ha sido la tónica dominante hasta hace unos meses, cuando las mejoras han comenzado a ser contundentes.

La realidad es la que es, sin una buena cámara los usuarios no se enamoran de un smartphone. Hasta hace no demasiado bastaba con un rendimiento medio en las fotografías, pero con el paso de los meses nos estamos volviendo especialmente exigentes en este aspecto. Tanto es así, que marcas como Xiaomi han tenido que adaptar su línea de teléfonos en muy corto periodo de tiempo. En la actualidad, productos de corte medio como el Redmi Note 5 Pro cuentan con genial cuerpo de cámaras duales para su precio y si nos vamos a modelos superiores, el Mi 8 ha conseguido superar al iPhone X en el ranking de DxOMark.

En la actualidad, el Xiaomi Mi Mix 2S cuenta con el mismo set de sensores que el Mi 8, pero claramente ambos dispositivos presentan calidades muy dispares. El Mi 8 roza la excelencia, mientras que el Mi Mix 2S aprueba sin destacar en exceso. ¿A que se debe esta diferencia? Para que ambos modelos rindan de forma pareja, Xiaomi ha anunciado una actualización del software fotográfico que muy pronto llegará al Mi Mix 2S, en la que los usuarios podrán disfrutar de una mejora clara en todos los sentidos.

Por primera vez desde su lanzamiento la calidad de los sensores Sony y Samsung de 12+12 Mp trabajarán a su máxima potencia y entregarán al usuario el 100% de su rendimiento. Tendremos por tanto otro Xiaomi capaz de batir al icónico teléfono de Apple.

La cámara del Mi MIX 2S mejorará su funcionamiento con una importante actualización del software
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *