banner redmi note

¿Has usado hacks en Pokemon Go? Cuidado, podrías tener problemas

Niantic, la marca que hay tras el desarrollo de la aplicación y juego para móviles Pokemon Go parece haber dicho basta. Estamos seguros de que en alguna ocasión has buscado en la red información relacionada los radares Pokemon, esos programas que mostraban la ubicación de todos los seres del juego para ayudarnos a capturarlos más fácilmente sabiendo su localización el en mapa. Este y otros trucos podrían hacer que Niantic borrara todos los Pokemon conseguidos de forma fraudulenta.

Niantic ha comenzado la implantación de un sistema antihacks

pokedex fake

Para evitar la captura de Pokemon utilizando herramientas no permitidas, Niantic ha comenzado a implantar en algunos países un sistema de detección que busca entre tus unidades capturadas las han sido conseguidas de forma no legal o ilegítima. Tras su detección, todas ellas son automáticamente eliminadas de tu lista y aparecerán con una raya de color rojo que indica que no pueden ser usadas. Cualquier persona que vea tu Pokedex podrá apreciar si eres o no un jugador legal y esto es una mancha que a ningún jugador le gustaría tener en su expediente.

Muy pronto llegará la posibilidad de intercambiar Pokemon entre distintas consolas. Para evitar los problemas derivados de esta novedad la desarrolladora ya se encuentra realizando actualizaciones que puedan permitir que el juego se siga desarrollando con normalidad, evitando que la picaresca pueda alterar el normal uso de este juego al que siguen jugando millones de personas en el mundo tras unos años en activo.

¿Has usado hacks en Pokemon Go? Cuidado, podrías tener problemas
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *