iOS 8 llega el 17 de septiembre

iOS 8 llega el 17 de septiembre
Vota este artículo

Las dos bombas de la presentación de ayer de Apple fueron sin duda el reloj inteligente desvelado bajo el nombre: Apple Watch y los nuevos y recien presentados iPhone 6. Sin embargo, hay otro anuncio que alegrará incluso a los que no puedan o no quieran adquirir un iPhone 6, y es que Apple lanzará el 17 de septiembre su nuevo sistema iOS 8, que podrán disfrutar los usuarios de iPhone a partir del iPhone 4s, iPod touch de 5ª generación, o iPad 2 en adelante.

Además, Apple ha anunciado una rebaja de los precios del almacenamiento en sus servidores iCloud que ahora ofrece 20 GB por 1 euro al mes, 200 GB por 4 euros al mes, 500 GB por 10 euros y 1 TB por 20 euros al mes.

 iOS 8 Fotos Como ya se sabía desde hace meses cuando Apple desveló iOS 8, la nueva versión del sistema incluye novedades importantes para los usuarios de iOS como un nuevo teclado predictivo “Quick Type” con función de escritura deslizando (swipe) o la posibilidad de usar teclados alternativos, algo que estaba vetado hasta ahora en el sistema de Apple.

El nuevo sistema introduce muchos avances en la aplicación Mensajes con funciones de envío de vídeos y fragmentos de audio al estilo de otros programas como WhatsApp, una nueva aplicación para fotografía llamada Fotos, que añade funciones de edición que antes estaban reservadas para el programa iPhoto; así como las nuevas aplicaciones Salud y “frameworks” como HealthKit o HomeKit que integrarán los dispositivos de Apple con aplicaciones para salud o para integrar objetos inteligentes para el hogar.

iOS-8-Salud

Además iOS 8 incluye la prestación “En Familia” que mantiene a toda la familia en contacto automáticamente, creando una secuencia de fotos y un calendario compartidos, y ofrece la opción de localizar a los miembros de la familia y sus dispositivos. Con esta funcionalidad (que puede activarse y configurarse a voluntad), todos pueden ver y descargar las compras válidas que han hecho los demás en iTunes, iBooks y la App Store. En esta funcionalidad pueden participar hasta seis familiares, cada uno con su propio ID de Apple. Los padres pueden crear además IDs de Apple para sus hijos pequeños, que incluyen la prestación “Ask to Buy” para pedir permiso antes de comprar.

iOS 8 estará disponible, según Apple, como descarga gratuita de software a partir del miércoles 17 de septiembre.

iOS 8 teclado

Etiquetas:,

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *