Humm, la alternativa gratuita y sin anuncios a Spotify

Humm, la alternativa gratuita y sin anuncios a Spotify
5 (100%) 4 votes

En esta noticia vamos a presentarte Humm, la Startup nacida en España que quiere competir de tu a tu con Spotify. Esta aplicación totalmente gratuita y puedes descargarla en tu tienda de aplicaciones y gracias a ella podrás disfrutar de canciones en streaming sin limite de consumo. Lo mejor de todo, NO tiene anuncios, y NO tiene interrupciones. ¿Que mas se puede pedir?

Esta aplicación llega en un momento perfecto, ya que son muchos los usuarios de Spotify que no quieren dar el salto a la plataforma de pago, viéndose inmersos en continuas interrupciones y anuncios que no suelen agradar. Humm esta disponible en Android y tiene disponible un catalogo que sobrepasa los 50.000.000 de temas. ¿Como consiguen tantos? Muy sencillo, esta plataforma basa su servicio en las canciones facilitadas por la API de Youtube y de la propia Spotify, destinada a desarrolladores lo que te permite disfrutar de la música que quieras donde quieras.

 

Esta app cuenta ademas con almacenamiento de gustos musicales, la cual en un futuro podrá ofrecer nuevas canciones de artistas similares a los que sueles escuchar.

Su intención principal es ser el termino medio entre ambas plataformas ofreciendo un equilibrio que permita al usuario elegir en cada momento lo que quiere hacer sin encontrarse obligado a pagar.

humm app musica

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *