HTC prepara el Exodus, un teléfono 100% orientado a las criptomonedas

Los smartphones son un buen espejo de la sociedad y vida del momento. Lo que pasa en la calle acaba llegando a nuestros smartphones y el mundo de las criptomonedas no iba a ser menos. El BitCoin, el Ethereum,… Todas son monedas digitales de las que hemos oído hablar miles de veces en los últimos meses y que a pesar de sufrir un momento de leve congelación tras fuertes caídas a inicios de año, van a llegar a la telefonía en pocos meses.

htc exodus blokchain

La americana HTC, está trabajando actualmente en un teléfono 100% orientado a las criptomonedas. Un producto al que han llamado HTC Exodus el cual podría ser usado como cartera digital en el que guardar de forma segura todas las criptomonedas que hayamos comprado sin riesgo de que sean robadas o perdidas. El blockchain o cadena de bloques, es esa nueva tecnología que permite un salto radicar en las transacciones de dinero, las cuales permiten seguridad, anonimato y descentralización.

HTC apoyará el ecosistema blockchain con su Exodus

Sin fecha de lanzamiento a la vista, HTC ya ha anunciado la creación de su primer teléfono-wallet, capaz de gestionar criptomonedas como el Bitcoin, el Ethereum y otras existentes. El teléfono estaría muy orientado a ofrecer facilidades en la compra, venta y almacenamiento de las mismas, aplicando a su fabricación, estrictos protocolos de seguridad.

Otras marcas también se encuentran trabajando en teléfonos similares, cuyas cualidades están siendo demandadas por los cientos de miles de usuarios que se han especializado en la compra y transacción de criptomonedas. En este momento, la marca Finney es la que más avanzado tiene el proceso de creación, habiendo facilitado datos de su diseño y precio, que oscilará entre los 900 y los 1.000 euros.

HTC prepara el Exodus, un teléfono 100% orientado a las criptomonedas
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *