Google Maps funcionará sin conexión a internet

Google Maps funcionará sin conexión a internet
5 (100%) 3 votes

Llegan novedades interesantes a Google, que ha anunciado una nueva actualización de su aplicación de mapas, Google Maps. Esta conocida aplicación permite disfrutar con todo lujo de detalles imágenes de satélite superpuestas para crear un detallado mapa mundial. No hemos alegrado mucho al conocer que la última novedad en llegar a la aplicación permitirá a los usuarios descargar mapas y acceder a ellos posteriormente sin estar conectados a Internet.

Sin duda toda una ventaja para evitar estar conectado a internet con el consumo de datos que esto supone.  A partir de ahora puedes descargar un área del mundo en tu teléfono y la próxima vez que descubras que no hay conectividad Google Maps seguirá funcionando sin problema. Esto es lo que comunicó la compañía a través de su blog para sorpresa de todos. La app que usan millones de personas está alcanzando un gran nivel de detallismo gracias a su nueva función 3D que poco a poco está extendiéndose por el mundo.

localizar movil

Esta última actualización solo está disponible de momento para Android. Permitirá a los usuarios obtener direcciones paso a paso o encontrar el horario de un determinado restaurante o tienda sin necesidad de conexión. Hasta ahora se podían descargar los mapas pero no obtener indicaciones o realizar búsquedas. Estamos seguros de que esta novedad llegará en próximas actualizaciones a dispositivos IOS. Mientras tendrán que esperar ya que actualmente Mapas de Apple no ofrece esta funcionalidad.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *