web gearbest 1

Uno de los grandes referentes en el mundo de las ventas online de productos asiáticos es Gearbest. El gigante de las ventas rivaliza en un sector cada vez más masificado y mantiene una importante ventaja en relación a sus competidores más directos.

En las últimas horas, la firma ha puesto en marcha su cambios más relevante desde que comenzaran su andadura, adecuado su imagen de marca a una nueva estética más definida y modernizada en un sector que no deja de cambiar.

Gearbest se viste de amarillo

Superando la barrera de los 40 millones de ventas, Gearbest se ha convertido en apenas 5 años en uno de los marketplaces más usados por los compradores de todo el mundo. Su rápida evolución unida importante variedad en cuanto a marcas y productos han sido clave fundamental para conseguir esta cuota de crecimiento sostenida en un segmento cada vez más competido.

gearbest nuevo logo

Con motivo del 5º aniversario de la firma con sede en China, la marca a acometido una importante restructuración en su página web, así como en su imagen de marca, buscando crear una firma reconocible a través de colores propios.

El amarillo parece haber sido el tono elegido para este cambio que ya puede apreciarse en su sitio web y en sus redes sociales. Atrás quedan los ya habituales tonos gris oscuro y blanco, para dar paso a un energético tono amarillo que parece, acompañará a la marca en su futura andadura.

Un logotipo que también se reinventa por completo

logo largo gearbest

Uno de los aspectos más distintivos de la nueva imagen de marca del gigante de las ventas asiático será su nuevo logotipo. En él una gran G horizontal recuerda a una sonrisa con la que se intenta transmitir el espíritu de crecimiento con el que Gearbest quiere afrontar los retos del mundo.

Desde hace varios años Tecnopasión colabora activamente con Gearbest con promociones y ofertas especiales que suponen un importante ahorro en cientos de productos tecnológicos en sectores como la movilidad eléctrica, los productos del hogar, o los teléfonos móviles de las principales firmas chinas.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre