¿Esperando el Xiaomi Mi Max 3? Ya tenemos muchos de sus detalles

Xiaomi vuelve a la carca con su teléfono de gran formato. Un móvil destinado solo a aquellos amantes de los tamaños extremos, que disfrutan de un phablet mas -ablet que pho-. La firma con sede en China, prepara ya, la llegada de la tercera versión de este modelo que dispone entre otras cosas, de una impresionante pantalla de 7 pulgadas. ¿Quieres saber mas? No te pierdas los primeros detalles.

El Xiaomi Mi Max 3 disfrutará de pantalla de 7 pulgadas

Si eres un loco de las grandes pantallas, en Xiaomi tienen un modelo perfecto para ti. El Xiaomi Mi Max, vuelve a la carga con su nueva y mejorada versión que se llamará Xiaomi Mi Max 3. Este nuevo modelo viene con unas características muy bien orientadas a su gama de productos, donde compite con modelos XL de importantes marcas, siempre con un plus de tamaño extra como elemento fundamental. En esta ocasión, el modelo sufre una mejora generalizada, adaptándose a la exigencias de los nuevos tiempos, que requieren de características específicas para llamar la atención de los usuarios, como son la pantalla sin marcos de 7 pulgadas, o con una importante reducción de los mismos. En la firma china tienen muy presente esta necesidad y por tanto el Mi Max seguirá la linea marcada por el nuevo Redmi 5 Plus, que ha eliminado los botones frontales.

También se ha conocido que entre sus componentes contará con dos versiones de procesador, una con un 630 Snapdragon y otra algo superior con un 660. Gama media por tanto para estos dos modelos, que irán acompañados de cámara dual y una impresionante batería de 5.500 mAh, necesaria para dar una buena autonomía a esta gran pantalla. Llegará a los mercados de forma oficial en pocas semanas y estaremos muy atentos para mostrarte todos los avances al respecto.

mi max 3 preview

¿Esperando el Xiaomi Mi Max 3? Ya tenemos muchos de sus detalles
5 (100%) 3 votes

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *