El traductor de Google se cuela en WhatsApp

El traductor de Google se cuela en WhatsApp
5 (100%) 2 votes

Los idiomas están a la orden del día y la aplicación WhatsApp no incorpora aun una herramienta que le permita traducir textos a otros idiomas. Esto sin duda es una dificultad añadida para aquellas personas que no saber hablar idiomas distintos al nativo, pero esta barrera se supera gracias al traductor de Google que dispone de una nueva funcionalidad.

Hace pocas semanas, Google lanzó un vídeo tutorial explicando ‘tap to translate’, la nueva funcionalidad en la última versión de su traductor para móviles. Google incluye a WhatsApp como ejemplo de aplicaciones para las que puede ser útil esta nueva función. Gracias a ella, diremos adios a ese problema para expresarnos en lenguas distintas a la nuestra cuando estemos usando la aplicación.

A partir de ahora tan solo tendrás que seleccionar el texto en WhatsApp y, una vez pulsemos el botón de copiado en la parte superior de la app, surgirá un botón del traductor de Google. Aparecerá una ventana sobre la conversación que permitirá traducir el texto copiado así como generar la traducción de otros que queremos enviar. También incluye la posibilidad de realizar escuchas de audio en otros idiomas. Además, podrás traducir textos incluso cuando no tengas conexión a Internet. 

No sabemos con claridad cuando va a estar disponible esta opción que parece tardará poco en ser implementada.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *