infinity flex display

Ayer y aprovechando la conferencia de desarrolladores de Samsung, pudimos disfrutar de una interesante y esperada novedad. La firma coreana mostró entre penumbras su nueva tecnología de pantallas, la cual implantará en teléfonos a partir de 2019.

Poco se pudo ver de este misterioso dispositivo. Las sombras que rodeaban el escenario dejaron vislumbrar una silueta gruesa y de poca calidad en sus acabados. ¿Será así el teléfono plegable de Samsung?

Infinity Flex Display, la tecnología que doblará el mundo

Samsung ya está trabajando en la producción de su primer dispositivo plegable. Años llevamos escuchando, que este tipo de productos cambiará nuestro concepto de smartphone, pero lo cierto, es que nadie lo acaba de ver demasiado claro.

Ayer y con motivo de la conferencia anual de desarrolladores, Samsung presentó algunas novedades interesantes. La más aclamada fue su nueva capa de personalización que pronto llegará a algunos de sus smartphones.

flex display samsung

Entre tanta novedad, llegó el momento de mostrar la nueva tecnología de pantallas plegables en la que Samsung lleva meses trabajando. La han bautizado como Infinity Flex Display y tiene como base un panel OLED.

La colaboración estrecha con Google ha permitido que el sistema Android instalado en este dispositivo ya sea capaz de adaptarse a la multipantalla, cambiando los iconos de posición según la disposición del panel.

Algo que llamó la atención negativamente fueron las dimensiones del producto mostrado. Lejos de enseñar una figura estilizada y coqueta, vimos un dispositivo grueso, cuadrado que no gustó. Es importante recordar que lo que ayer se mostraba era el panel y su tecnología, no el dispositivo. Podría por tanto, no tener nada que ver estéticamente el producto final al mostrado ayer ante los asistentes.

En 2019 conoceremos más sobre este tipo de dispositivos que prometen revolucionar el panorama smartphone mundial.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre