galaxy a9 star leak

En varias ocasiones en los últimos meses, te hemos hablado de la gama Galaxy A9 Star. Un modelo de grandes dimensiones y especificaciones de gama media que Samsung tiene finalizado, pero del que no conocemos una fecha de presentación oficial. Este nuevo terminal se ha dejado ver brevemente en algunas ocasiones y hoy hemos podido apreciar en nuevas imágenes, algunos detalles que nos han sorprendido gratamente.

Samsung da un giro a su estética trasera con cámaras laterales

galaxy a9 star leak

La firma coreana Samsung es conocida por mantener una estética propia que pocas veces se ve interferida por los vaivenes del mercado. No han adaptado notch a sus pantallas, siguen manteniendo biseles superior e inferior en el frontal, pero en el Galaxy A9 Star han introducido un cambio que nadie esperaba.

En la imagen filtrada, podemos apreciar claramente un cambio radical en la distribución de elementos en el panel trasero. Por primer vez en mucho tiempo, Samsung desplaza sus cámaras a un lateral y les coloca un protector que claramente luce una estética parecida al iPhone X. Esta nueva posición ha sorprendido a propios y extraños, ya que es la primera vez que en Samsung se introduce un elemento claramente inspirado en su competencia más feroz.

Otro punto llamativo es el que respecta al sensor dactilar, el cual mantiene su posición central pero eleva su situación a la parte superior en sustitución del cuerpo de cámaras. Algo parecido pudimos ver con la llegada del Galaxy S8 y supuso un claro problema de comodidad en el desbloqueo. En un terminal de 6.2 pulgadas todo apunta a que volveremos a encontrarnos con esta posición anormal en la que tendremos que estirar la mano más de lo debido para acceder a un botón que varía su estética.

 

En lo que a componentes se refiere no hemos podido conocer las especificaciones concretas del modelo, situandose claramente en la gama media de la firma coreana con 4GB de RAM y un almacenamiento base de 64 GB. Así quedó patente en algunas de las pruebas de certificación que se realizaron en China recientemente.

En la actualidad por parte de Samsung no se ha hecho referencia a su fecha de lanzamiento, pero todo hace pensar que en pocas semanas contaremos con este nuevo terminal a la venta.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre