El nuevo mapa para PUBG, Savage, contará con importantes novedades

¿Cansados de jugar al mismo mapa en PUBG? En no demasiado tiempo podrás disfrutar de Savage, el nuevo mapa que supondrá un cambio total en el juego. Una escenificación totalmente distinta en la que actualmente en PUBG Corp se encuentran trabajando. Sin duda PlayerUnknown’s Battlegrounds ha supuesto toda una revolución que hace pocas semanas aterrizó en móviles al igual que Fortnite.

pubg battle portad

Este nuevo mapa cambiará todo aquello que conocemos hasta el momento, incluyendo entre sus características novedades importantes en todos los sentidos. En primer lugar el propio mapa, que renovará su estética buscando un ambiente más selvático, propio de paisajes asiáticos. Todo lo diseñado sobre este mapa será nuevo, casas, cabañas, plantas, arboles, todo se adaptará a una nueva estética en la que también encontraremos nuevos vehículos con los que recorrer el mapa y un renovado catálogo armamentístico. También hemos podido conocer, que Savage tendrá una cara oculta bajo el suelo. Si en el mapa actual encontramos algunos búnquers que nos permiten realizar un pequeño recorrido subterraneo, en este nuevo mapa la cantidad de kilometros bajo nuestros pies aumenta notablemente gracias a una red de cuevas inspiradas en zonas de Tailandia donde podremos movernos con total libertad. Sin duda esto supondrá un cambio en la estrategia del juego a la que los jugadores tendrán que adaptarse.

No existe una fecha concreta para su puesta en funcionamiento, pero se conoce que aun está en fase de desarrollo implementando elementos básicos del mismo. Puede seguirse su evolución en el foro exitente en la comunidad que este juego tiene en Steam.

El nuevo mapa para PUBG, Savage, contará con importantes novedades
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *