El inesperado Tesla Roadster se lleva los flashes en la presentación de la marca

El inesperado Tesla Roadster se lleva los flashes en la presentación de la marca
5 (100%) 4 votes

Todos esperábamos la llegada del camión eléctrico de Tesla en la jornada de ayer, pero nadie pensaba que la marca tenía preparada una impresionante sorpresa para los amantes de los vehículos deportivos. Impactados nos quedamos, al ver que de dentro de uno de los camiones, aparecía envuelto en niebla un flamante deportivo rojo que en tesla han bautizado como Tesla Roadster. Un vehiculo de prestaciones impresionantes capaz de acelerar mas rápido que el propio Bugatti Chirón.

El Tesla Roadster, un deportivo al alcance de pocos

No vamos a negar que a pesar de la parafernalia, no corren buenos tiempos en Tesla. La marca ha arrojado perdidas de más de 600 millones de dolares, la cifra mas alta desde su creación y esto sumado a la lenta producción del Model 3 preocupa. Los de Nevada no han podido cumplir con los plazos de producción y esto esta suponiendo un lastre económico importante que necesitan subsanar con rapidez. Ven como la sombra de las grandes marcas americanas aprovechan la tesitura para lanzar sus gamas de modelos eléctricos con los que robarles clientes a destajo.

tesla-press-roadster

Para evitarlo nada como seguir innovando y lanzando novedades al mercado. Ayer pudimos ver por primera vez el nuevo camión eléctrico de prestaciones impresionantes, pero hubo un nuevo modelo que consiguió eclipsar el lanzamiento de semi truck americano. De la caja de uno de estos camiones y envuelto en humo apareció el secreto mejor guardado de Tesla, el nuevo Tesla Roadster. Muchos no lo conocen, pero este fue el primer modelo que la marca mucho antes de que naciera la idea del model S y que ahora se ha visto renovado para batir todos los récords.

En primer lugar impacta por su linea deportiva que enamora a todo amante del motor. La cual se suma a las impactantes prestaciones de este nuevo roadster. Agarrate a la silla, este coche dispone de un 0 a 100, medio segundo mas rápido que el Bugatti Chirón. Puede conseguir ponerse a 100 en tan solo 1,9 segundos. Nunca antes un coche ha roto la barrera de los 2 segundos en aceleración 0-100. Por otro lado tenemos su autonomía, 1000 kilómetros por carga que quitan el hipo. Podremos recorrer España de punta a punta sin necesitar recurrir al enchufe.

Por último están las cifras económicas, sin saber aun cuanto costará si sabemos que esta previsto su lanzamiento en 2020 y que ya puede ser reservado en la web oficial de la marca por el módico precio de 50.000€ y se estima que su coste pase los 250.000$.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *