camara dual oneplus 5t

OnePlus no es una marca que suela verse envuelta en problemas o escándalos. Su filosofía les permite afrontar con eficiencia los retos que se proponen para seguir creciendo y prueba de ello es la genial imagen de marca que han sabido labrarse, pero nadie te libra de un ataque informático. Esta es la realidad, en un comunicado lanzado por la marca avisaron a los compradores que mas de 40.000 tarjetas podrían haberse visto afectadas por un ataque en su sistema de pagos. Una vulnerabilidad que pone en riesgo un aspecto tan sensible como nuestra tarjeta.

Precaución y en caso de riesgo cancelación de la tarjeta

camara dual oneplus 5t

Tras una exhaustiva investigación por parte de la marca, el problema de las tarjetas de crédito es una realidad. Un ataque podría haber puesto en riesgo los datos introducidos en la fase de pagos de la compañía, convirtiéndose en un problema grave de seguridad. La recomendación realizada por OnePlus se basa en la vigilancia de nuestros movimientos bancarios y en caso de observar movimientos extraños o desconocidos cancelemos inmediatamente nuestra tarjeta y demos aviso a las autoridades pertinentes.

 

La marca ya puso remedio a este ataque con una ampliación de las medidas establecidas en la fase de pago en su web. Nadie está libre de este tipo de ataques y los ciberdelincuentes han aprovechado el apogeo de ventas del nuevo OnePlus 5T para realizarlo. En el propio foro de la marca se está informando puntualmente de los movimientos realizados y se espera que en pocos días sea publico el informe completo sobre lo ocurrido. De momento una nota informativa avisa a los usuarios del riesgo existente.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre