p20 pro huawei

Ya puedes comprar tu Huawei P20 Pro en Amazon a un buen precio

La cada vez mayor oferta en canales de venta online nos permiten hacernos con los dispositivos más deseados del mercado de forma rápida, cómoda y sencilla. El huawei P20 Pro sin duda va a ser uno de los grandes productos de 2018 y ahora puedes hacerte con él a un buen precio y en un lugar de confianza. El terminal que ostenta en estos momentos el placer de ser el teléfono con mejor cámara del mundo y uno de los más potentes del mercado, ha llegado a una de las tiendas más conocidas de la red y ya puedes comprarte tu esperado Huawei P20 Pro en Amazon a un muy buen precio.

huawei p20 pro frontal 1

 

 

 

 

 

 

ver precio actual

 

 

 

 

 

Ficha tecnica del Huawei P20 Pro

Datos técnicos

procesador pngProcesador: Kirin 970 / Mali G72 MP12


ram icoMemoria RAM: 6 GB

micro-sdAlmacenamiento interno: 32 y 64 GB

pantalla iconoPantalla: 6.01 pulgadas FullHD+ 18:9 AMOLED

camara icoCámara trasera: Triple cámara 40 MP + 20 MP + 8 MP

bateria icoBatería: 4.000 mAh

sos_icoSistema Operativo: Android Oreo 8.0

medida iconoDimensiones/Peso: 73.9 mm x 155.0 mm x 7.8 mm / 150 gramos


fabrica icoMaterial de fabricación: Aluminio / Cristal

micro-sdAmpliable vía SD:   SI 

pantalla iconoJack 3.5: No

camara icoCámara Delantera: 24 Mpx

bateria icoFecha de lanzamiento: Marzo de 2018

 

¿Porqué debería comprar un Huawei P20 Pro?

El Huawei P20 Pro es el smartphone más puntero de la renovada serie P20. En este terminal, se han agrupado todas las novedades desarrolladas por la compañía para poner en el mercado el que sin duda es uno de los grandes terminales del año. Su diseño ha sido 100% adaptado a las necesidades y exigencias de 2018 y su calidad se puede apreciar en cada rincón del nuevo P20. Entre sus características mas destacadas encontramos su nueva pantalla AMOLED de 6.01 pulgadas y diseño FullView que destaca por tener un notch superior para albergar los sensores. Esta muesca puede ser eliminada en los propios ajustes del teléfono implantando una franja de ocultación. La otra gran novedad la encontramos en su cámara, que por primera vez en el mercado mundial es triple, añadiendo un teleobjetivo a las lentes duales de máxima calidad. Esto le ha permitido tras su lanzamiento, conseguir el primer puesto en la prestigiosa tabla de DxOMark por delante de teléfonos como el iPhone X o el Samsung Galaxy S9.

Desde poco después de su lanzamiento, puedes comprar el modelo Huawei P20 Pro en Amazon por un precio muy competitivo ofrecido directamente por el fabricante. El terminal puntero de Huawei es garantía de éxito, integrando entre sus componentes características tope de gama como el procesador Kirin 970 de 10 nanómetros con red de inteligencia neuronal, SoC que por primera vez integra IA a los productos de la marca.

En cuanto a los detalles técnicos el P20 Pro llega con una configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Una batería de 4000 mAh y Android Oreo en su versión 8.0 y capa de personalización propia. Sin duda un teléfono que si puedes permitirte te dará grandes alegrías asegurándote terminal potente para un buen número de años.

Ya puedes comprar tu Huawei P20 Pro en Amazon a un buen precio
5 (100%) 4 votes

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *