banner redmi note

¿Como de resistente es la pantalla del nuevo Xiaomi Redmi 6? El test de las nueces

La pantalla es ese elemento que centra todas las funciones de un smartphone. Desde ella, se controla cada rincón de nuestro teléfono y para protegerlas se han inventado todo tipo de accesorios. Los más conocidos son las fundas engomadas y protectores templados. Este tipo de productos tienen como fin común evitar por todos los medios que el cristal se rompa, pero ¿Y si la pantalla ya estuviese especialmente protegida de fabrica? Esto es lo que Xiaomi ha intentado demostrar con un curioso vídeo en la red.

nueces prueba xiaomi

¿Resistirá el Redmi 6 la rotura de nueces con la pantalla?

Tener una pantalla resistente es una garantía de tranquilidad. Ciertamente no existe modelo en el mercado que esté protegido totalmente de roturas, pero algunos ofrecen por su diseño y características mejores cualidades ante golpes y caídas.

Hace tan solo unas horas, Xiaomi distribuía un vídeo oficial en el que sometía al nuevo Redmi 6 a una curiosa prueba de dureza. Romper nueces directamente con la pantalla del teléfono. Es la forma más llamativa que han encontrado para demostrar que su smartphone resiste especialmente ante los golpes. Nosotros por si las moscas no lo haríamos, pero este es el resultado de la prueba:

 

 

Como puedes comprobar, el smartphone parece haber salido airoso, aunque tocará confiar en que ha sido el único dispositivo usado para esta prueba de resistencia. El vídeo claramente busca divertir a la vez que demostrar las capacidades del nuevo Xiaomi Redmi 6, el teléfono de gama media que acapara millones de ventas con cada versión lanzada al mercado. Como si de una escena de doblaje de riesgo se tratase y por si acaso, ¡No hagas esto en casa! Si tu pantalla se quiebra o se rompe, tocará pasar por chapa y pintura, y en muchos casos esto no es nada económico.

¿Como de resistente es la pantalla del nuevo Xiaomi Redmi 6? El test de las nueces
3 (60%) 3 votes

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *