banner redmi note

Con esta carcasa podrás imitar la apariencia del Xiaomi Mi 8 edición especial

Han pasado casi dos semanas desde el Xiaomi Mi 8 fuera oficialmente presentado al mundo y poco a poco van apareciendo complementos para un terminal que ha vuelto a agotarse minutos después de ponerse de nuevo a la venta, demostrando una vez más el éxito que los productos Xiaomi tienen actualmente.

En esta ocasión vamos a hablarte de una curiosa carcasa aparecida en la red social Weibo, la cual imita el efecto transparente del nuevo dispositivo edición especial de Xiaomi. Recordamos que la edición especial deja ver su cuerpo interior gracias a su superficie de cristal translucido y que está gustando y mucho.

Imitar la carcasa transparente del Mi 8 muy pronto será posible

Los diseños de carcasas son especialmente variados desde hace algunos años, pudiendo encontrar infinidad de formas, texturas y colores. Recientemente en Weibo se ha publicado un producto que pronto podría ponerse a la venta y que consta de una lámina pintada con la estética del nuevo Mi 8 edición especial. En ella podemos “ver” los circuitos internos del terminal como si del modelo más premium de los lanzados por Xiaomi se tratara.

tapa imitacion mi8

Desde casi el mismo instante del lanzamiento, las redes se incendiaban poniendo en duda la transparencia de dicha carcasa, de hecho, algunos medios publicaban que el terminal no era transparente y que solo se trataba de una pegatina adosada a la parte interior de la misma. Es importante aclarar este aspecto. La edición especial del Xiaomi Mi 8 si es transparente y permite ver el interior del terminal. El aspecto que se consigue con este efecto es verdaderamente bonito y merece la pena verlo. Lo que si cabe destacar, es que la placa instalada en el interior del terminal es decorativa y no muestra los circuitos reales del Mi 8. Sea como fuere, es un modelo especial con un acabado diferente a todos los terminales a la venta hoy día.

Esta nueva carcasa que han publicado los compañeros de Gizmochina pierde ese efecto de profundidad, pero si nos permite establecer un paralelismo estético al colocarla donde se imitan los circuitos, esta vez si, pintados sobre la tapa.

Con esta carcasa podrás imitar la apariencia del Xiaomi Mi 8 edición especial
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *