Apple-TV+-coste

En el mes de marzo, la empresa de la manzana mordida presentó su servicio Apple TV+ con programas exclusivos, películas y series. No se anunció el precio que tendríamos que pagar para poder disfrutarlo, pero ahora ha sido revelado.

Según fuentes de Apple, el servicio TV+ está programado para un debut en noviembre, con un coste de 9,99 dólares al mes. Se espera que Apple también ofrezca un período de prueba gratuito, probablemente un mes, de TV+ junto a Apple Music.

El mercado de este tipo de servicio de televisión en streaming está realmente concurrido con muchas empresas, por lo que no lo tendrá nada sencillo. Netflix y Amazon Prime Video han establecido una posición sólida mientras Disney está a punto de lanzar su propio servicio. Las dos empresas mencionadas cobran un poco menos a los clientes, mientras que Disney+ costará 6,99 dólares cuando se estrene en noviembre.

A medida que las ventas de smartphones, especialmente los gama alta, comienzan a disminuir lentamente para Apple, quiere aumentar las ganancias a través de sus servicios. La empresa americana ya tiene Apple Music, suscripciones de almacenamiento con iCloud, la tienda iTunes y añadirá Apple News+ y Apple Arcade a Apple TV+ este otoño.

Apple espera que sus ingresos por servicios alcancen los 50 mil millones de dólares para 2020. ¿Qué esperas de este servicio de televisión en streaming?

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre