iphone baterias 3

Según un nuevo informe del Nikkei, un diario de negocios japonés, Apple está en las etapas finales para la obtención de la certificación de pantallas OLED de BOE para su uso en sus futuros iPhones.

Aparentemente, las pantallas flexibles están siendo sometidas a pruebas agresivas, lo que aumenta la posibilidad de que Apple pueda por primera vez obtener dichos paneles desde China. Quiere evitar a toda costa que su producto pueda sufrir algo inesperado como el Galaxy Fold de Samsung.

Apple y Boe negocian acerca de los paneles OLED para los iPhone de 2020

Todavía deben decidir si BOE será el proveedor de paneles OLED para los iPhones 2020, de esta forma serán menos dependientes de la empresa coreana Samsung. Según la fuente, estos paneles del fabricante BOE podría suponer un 20% de ahorro en la compra de un iPhone al ser más económicos.

BOE-sería-el-proveedor-de-las-pantallas-OLED-de-los-futuros-iPhone

Apple quiere diversificar el abastecimiento de paneles OLED para poder siempre tener a mano para proporcionar la demanda de sus clientes.

Actualmente, Samsung es el principal proveedor, lo cual es malo para Apple como concepto, incluso cuando no se cuenta el hecho de que Samsung también fabrica teléfonos que compiten directamente con los iPhones.

Por lo tanto, no es extraño ver que la manzana mordida quiera otros proveedores para poder aumentar la ganancia del producto manteniendo la misma calidad de producto. Por ello se encuentra desde hace meses en conversaciones con el fabricante BOE.

En marzo de este año, BOE señaló su intención de suministrar a Apple, y el mes pasado las cosas parecían que tenían buen cauce e iban más rápido debido a las restricciones de exportación de Japón a Corea, que tenía el potencial de afectar la producción de Samsung. Ahora se ha ralentizado, pero siguen ambas compañías interesadas en el trato.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre