Apple permitirá eliminar la ralentización del iPhone

Apple amenazada por cientos de demandas en todo el mundo ha decidido dar marcha atrás en su política de ralentización de iphones antiguos. La compañía se ha visto obligada a tomar esta determinación devolviendo a los usuarios algo que es necesario, el poder de decisión sobre un dispositivo que es de su propiedad.

apple tim cooki 1

Ha sido el propio CEO de Apple Tim Cook el que en ABC News ha reconocido que los usuarios tendrán la posibilidad de eliminar las restricciones en la próxima actualización de la marca. El nuevo panel de control de batería dará información real del estado de la misma, poniendo a disposición del usuario la gestión y control que IOS hace sobre la misma. Apple creará un botón con el fin de eliminar las restricciones que el sistema realiza sobre el terminal. Han aprovechado para indicar, que dicha supresión del “protector de batería” puede tener como resultado apagones inesperados en el dispositivo. ¿Conocéis algún modelo al que le ocurra esto mismo? Nosotros no.

En Apple de boca de su CEO siguen asegurando que esta decisión de ralentizar el iPhone venía motivada expresamente por la necesidad de mejorar la experiencia del usuario. La idoneidad o no está en haberlo hecho sin una expresa comunicación a los mismos. El programa de renovación de baterías sigue estando en funcionamiento aunque algunas se encuentran agotadas en este momento. Recuerda que puedes sustituir la tuya por un precio especial de 29€ durante todo 2018.

Sin una fecha cerrada para la actualización, Apple asegura que están trabajando en ella y que posiblemente llegue a los terminales en el mes de Marzo.

Apple permitirá eliminar la ralentización del iPhone
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *