Amazon te enviará productos antes de que los compres

Amazon te enviará productos antes de que los compres
5 (100%) 2 votes

Amazon no deja de sorprendernos y prueba de ello es que hace apenas 30 días nos presentaban una novedad revolucionaria propia del futuro. Transporte de pedidos utilizando vehículos voladores no tripulados. Aquí no queda la cosa, recientemente hemos conocido que el gigante de las compras tiene la intención de enviarte productos por anticipado.

 

amazon almacen

En esta patente, Amazon usa sus algoritmos para conocer que es lo que estas buscando haciendo cálculos con todos los rastros que dejas dentro de su web en tu visita. Paginas vistas, movimientos en la web, productos destacados, etc…

Con todo ello, pretenden poner preventivamente a tu disposición dicho producto en uno de los puntos de recogida cercanos a tu domicilio, así, si finalmente te decides por la compra podrás recibirlo en un tiempo récord al no tener que realizar el envío. Ya estará esperándote junto a tu casa.

¿Parece magia verdad? Es una de las muchas patentes que pretenden desarrollar para facilitar las deficiencias que los usuarios encuentran al realizar compras a través de Internet. Hoy día, cuando en Amazon se recibe la petición de un pedido, hay toda una cadena de procesos entre los que se encuentran la selección, el empaquetamiento, y la localización. Se calcula que con este nuevo servicio, usando pequeños almacenes podrían alcanzar un ratio de entregas inferior a 12 horas. A esta nueva tecnología la llaman algoritmo de preenvío y todo parece apuntar, a que en un futuro próximo será una realidad.

 

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *