Amazon presenta su tarifa plana para libros Kindle Unlimited

Amazon presenta su tarifa plana para libros Kindle Unlimited
5 (100%) 2 votes

Como se rumoreaba desde hace algunos días, Amazon ha lanzado Kindle Unlimited, un nuevo servicio de suscripción mensual para descargar y leer libros sin límite, es decir una tarifa plana que te permite descargar y leer los libros que desees de un catálogo de más de 600.000 libros y miles de audiolibros en cualquier dispositivo pagando una tarifa mensual de 9,99 dólares. El servicio puede usarse en cualquier dispositivo para el que esté disponible el programa de lectura Kindle (Android, iOS, Windows Phone, Windows y OSX) y no sólo en los lectores de libros de Amazon y permite que tengas descargados en tu dispositivo hasta 10 libros durante el tiempo que desees (mientras mantengas activa la suscripción).

kindle unlimited

De momento, el servicio está disponible sólo en EEUU y se desconoce si hay planes para que llegue en breve a nuestro mercado. Y en lo que se refiere al catálogo de títulos, aunque hay algunos llamativos como las series de Harry PotterLos juegos del hambre o la trilogía del Señor de los anillos, parece que faltan algunos de los grandes editores.

anydevice_v3

Por otro lado, además de disponer de miles de audiolibros, Kindle Unlimited incluye una suscripción gratuita de res meses a Audible, un servicio de audiolibros con más de 150.000 títulos. Como decíamos, de momento sólo está disponible en EEUU y Amazon ofrece un mes de prueba gratuito.

Etiquetas:,

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *