amazon primer day

Ya podemos usar el asistente de Google en nuestro iPad

La fuerza con la que Google está desarrollando sus productos, hace que los usuarios de otros sistemas operativos también quieran poder usar de forma cotidiana algunas de las especificaciones lanzadas por los de Mountain View. Una de las que mayor éxito está teniendo, es el asistente de voz, el cual ahora ha recibido de forma estable compatibilidad con la tablet de Apple, el iPad.

Han tenido que pasar varios meses para que el asistente de voz de Google haya podido dar el salto a las tabletas de la competencia en todas sus versiones, aunque no todas presentan una buena integración. Desde hace meses, está disponible esta nueva función que permite al usuario acercarse el mundo de Google en los iPhone, pero no ha sido hasta ahora cuando las tabletas han podido adquirir el nuevo asistente, sin duda uno de sus proyectos que más curiosidad y comparativas causa entre ambos fabricantes. Esto permitirá que podamos gestionar Google Home desde nuestra tableta Apple con todas las ventajas que ello supone.

google asistant 3

Como no podía ser de otra forma, los de Cupertino han puesto un buen número de vetos a esta nueva herramienta, descafeinándola mucho para que pierda parte de su atractivo real. El asistente de Google está disponible en todos los modelos Android, incluidas las tabletas más baratas y sencillas, lo que abre una puerta a millones de nuevos usuarios.

Para conocer el uso y funcionalidades que la herramienta permite, siempre podemos preguntarle a ella misma. Se encargará de enumerarnos todas las posibilidades, que aun no sabemos si se verán o no, ampliadas en breve. Apple ha indicado que las limitaciones en su funcionamiento tienen como principal motivo la seguridad. Aunque como todos podemos imaginar, la competencia entre asistentes es la principal barrera, no podríamos imaginar un Siri en Google, cosa que si está pasando a la inversa. Muestra de la fuerza con la que el buscador quiere captar nuevos usuarios en todos los dispositivos existentes.

 

Ya podemos usar el asistente de Google en nuestro iPad
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *