El Xiaomi Mi Mix 2 tendrá su presentación el 5 de Septiembre

El Xiaomi Mi Mix 2 tendrá su presentación el 5 de Septiembre
3.7 (73.33%) 3 votes

El gigante chino Xiaomi marca una fecha con tinta roja en el calendario para presentar uno de sus grandes dispositivos. Si, con esta noticia la marca hacia las delicias hoy de sus seguidores en Twitter avisando de un próximo lanzamiento a la vuelta de la esquina, en concreto el próximo 5 de Septiembre sin dar muchos mas detalles.

¿Sera la presentación del Xiaomi Mi Mix 2?

Es lo que muchos esperamos y deseamos sin saberlo realmente al 100% ya que la frenética actividad de la marca hace que aun haya algunos dispositivos pendientes de presentación por lo que no podemos aun confirmar que sea el esperado Mi Mix 2. La pasión se desataba con este twet:


No es mucha la información que tenemos mas allá de la doble cámara que anuncian en el twet. Xiaomi se esta adelantando en mas de un mes a la fecha de presentación que se estimaba y esto seguramente se deba su afán por hacerle la competencia a los dispositivos que van a ser presentados en breve por sus mas directos competidores como son Galaxy Note 8, el terminal LG V30 e incluso a la segunda versión del Google Pixel. 

No debemos olvidar que el Mi Mix ha sido un teléfono rompedor por su amplia pantalla que ha sido todo un camino a seguir para otros fabricantes del sector que se han aventurado a eliminar los botones del frontal para dar protagonismo exclusivo a la pantalla. Esta segunda entrega promete aun ser mas espectacular ampliando el tamaño de pantalla por encima del 95% del frontal disponible.

Bajo el hashtag #XiaomiGlobalLaunch podremos seguir los detalles que Xiaomi seguro irá dejando en los próximos dias. Sin mas, 4 horas después del primer twet nos hemos encontrado con una segunda llamada de atención en relación al lanzamiento.

 

Otra opción disponible, Xiaomi Mi Note 3

Otra de las posibilidades existentes por importancia y relevancia dentro de la marca sería la presentación del Xiaomi Mi Note 3, también a la espera de ser presentado en breve, es por ello que seguiremos muy atentos a las informaciones que vayan apareciendo principalmente en las redes sociales de la marca.

doble camara Xiaomi Mi MIX 2

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *