xiaomi pack xr max

Que el nuevo teléfono de Apple está al alcance de pocos es una realidad incontestable. El mercado de teléfonos con la manzana por bandera sufre una burbuja de precios que los aleja en gran medida del resto del mercado. Xiaomi ha querido aprovechar la ocasión para mostrarlo muy visualmente.

En las últimas horas han sido lanzados al mercado unos packs que incluyen distintos productos del gigante chino. Conjuntos puestos a la venta con el fin de demostrar que con lo que vale un iPhone, se pueden hacer y comprar muchas cosas.

Los tres nuevos packs de Xiaomi: Una respuesta a la burbuja de Cupertino

A nadie sorprende que Apple siga en una linea de precios ascendentes. La llegada en las últimas semanas de los nuevos iPhone, han supuesto un nuevo refrendo a la política económica de Apple. De hecho, esperado iPhone barato ha sobrepasado la barrera de los 850€. Una sorpresa poco agradable que se reflejó en las opiniones vertidas a las redes sociales tras su presentación.

Para dar respuesta a estos precios, Xiaomi ha querido hacer una comparativa que les permita sacar tajada. En las últimas horas han puesto a la venta una serie de packs que tienen como título los nombres de los nuevos iPhone: Xs, Xs Max y XR. Cada uno de estos packs tiene un coste similar al precio de salida de los nuevos iPhone. El movimiento, que está teniendo una gran repercusión mediática, demuestra visualmente como podemos hacernos con un variado elenco de productos del catálogo de Xiaomi. Este tipo de camapañas puede hacer que te pienses dos veces el dar un paso a la compra de los nuevos teléfonos de Apple.

Xiaomi Pack XR

pack xiaomi xr

Con este pack, el más económico de cuantos se ponen a la venta, podemos hacernos con un variado segmento de productos tecnológicos.

En primer lugar comenzando por el potente Xiaomi MI 8 SE de 6+128 GB. El teléfono de gama media premium que Xiaomi lanzó hace escasos meses y que tan buen rendimiento ha dado con su Snapdragon 710 y pantalla OLED.

Continuamos con un ordenador impresionante por su diseño y especificaciones. El Xiaomi Notebook Air de 12.5 pulgadas, i5, 4 GB de RAM y 128 GB SSD. Un producto fabricado íntegramente en aluminio y que cuenta con sensor de huellas.

También podrás hacerte con la Xiaomi MI Band 3. La nueva versión de la pulsera inteligente de Xiaomi con pantalla táctil OLED. Cierra el catálogo del pack iPhone XR unos auriculares inalámbricos Mijia bluetooth en color negro.

Xiaomi Pack XS

xiaomi pack xs

Muy similar al anterior en cuanto a composición y con un coste similar al del nuevo iPhone XS, 1259€. Con esta cantidad, los productos ofrecidos elevan su nivel y se hacen aun más interesantes.

En primer lugar, un Xiaomi MI Mix 2S negro con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Toda una bestia con Snapdragon 845 y pantalla OLED sin marcos Continuamos con el Xiaomi Notebook Air ultracompacto de 13.5 pulgadas y procesador i7.

También añaden como en el pack “XR” los auriculares inalámbricos Mijia y la nueva Mi Band 3.

Xiaomi Pack Xs Max

xiaomi pack xr max

El más ambicioso de todos, lanzado para concienciar a los compradores del iPhone XS Max. Trae consigo un Xiaomi MI 8, el potente ordenador Xiaomi Notebook PRO, unos auriculares deportivos y una Mi Band 3.

Además, en España también se han encargado de mostrar a sus seguidores las posibilidades que existen antes de dar el paso al ecosistema Apple. Mediante un escueto vídeo, muestran que por el precio del nuevo iPhone te llevas a casa un Mi 8, un monopatín eléctrico de Xiaomi, una Mi Band 3, un TV Box inteligente, un smartwatch deportivo Amazfit PACE y unos auriculares de diadema Mi Headphones Confort.

xiaomi pack

¿Quien puede resistirse a decir no?

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre