WhastApp para Android introduce nuevas características

WhastApp para Android introduce nuevas características
5 (100%) 1 vote

WhatsApp, la aplicación para mensajes más popular del planeta ha lanzado una nueva versión de su programa para Android que incorpora dos interesantes novedades que seguro estás deseando conocer. La primera de ellas se centra en dos nuevos Widgets para Android que permiten acceder rápidamente a la cámara y a las conversaciones de WhatsApp. Gracias a ellas con solo un clic podremos abrir estos dos apartados lo que nos reportará una mayor rapidez evitando entrar al menú para realizar la operación.

whatsapp logo

En segundo lugar tenemos una nueva opción que permite pagar por la suscripción de otra persona, algo muy interesante para padres o para regalar suscripciones a amigos o familiares. De esta forma podremos recibir la autorización de uso aunque no dispongamos de una tarjeta propia para realizar el pago de la suscripción.

La nueva versión está por el momento disponible en la web de WhatsApp, aunque se espera que llegue en breve a la tienda Google Play, sabemos que falta muy poco para que esto ocurra. La posibilidad de regalar las suscripciones se lleva a cabo desde el apartado de Ajustes de la aplicación, en la sección Info de cuenta > Información de pago. Desde ahí puedes “Pagar a un amigo” la suscripción, algo muy interesante para tramitar este pago a personas que no quieran introducir sus datos de tarjeta de crédito, o usar sistemas como Google Wallet o PayPal.

De esta forma, la app de Whatsapp sigue creando funcionalidades nuevas que mejoran el rendimiento de su aplicación, haciéndola mucho mas atractiva a nuevos usuarios.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *