Un japonés ya hace cola para comprar el iPhone 6

Un japonés ya hace cola para comprar el iPhone 6
5 (100%) 2 votes

Un “bloguero” japonés ha decidido convertirse en noticia siendo la primera persona que empieza hacer cola a la espera de la disponibilidad del próximo iPhone 6 de Apple. Muchas noches aun le quedan esperando, pero la noticia ya la ha conseguido.

Así, este bloguero de nombre Yoppy (@yoppymodel), que ya fue noticia del pasado con su disfraz de iPhone cuando trató (sin éxito) de ser el primero comprar el iPhone 5 en Japón, se ha apostado el exterior de la tienda “flagship” de Apple en Tokio, y se supone que estará allí durante los meses que quedan hasta que Apple, no sólo anuncie, sino que ponga la venta su próximo modelo de smartphone. Meses de frio y calor los que le esperan a este joven que usa acciones como esta para subir sus subscriptores y parece que en esta ocasión no le ha salido nada mal.

Como te puedes imaginar, se trata básicamente de una acción de auto promoción de este bloguero, que es también artista visual. Sin embargo, la acción no deja de resultar curiosa, sobre todo si realmente tuviese el coraje de mantener su promesa y esperar en la tienda hasta que Apple lance su próximo teléfono en otoño de este año. Dudamos mucho que este joven tenga la suficiente paciencia para esperar la llegada del primer iPhone a la tienda de Tokio, pero sin duda es curioso que haya comenzado tan pronto su espera.

Etiquetas:,

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *