¿Es ésta la carcasa del iPhone 6?

¿Es ésta la carcasa del iPhone 6?
5 (100%) 2 votes

Antes de que te vuelvas loco pensando que esta son realmente imágenes del próximo iPhone 6, debe saber que todo indica que probablemente son una recreación digital de cómo podría ser el aspecto del nuevo teléfono de Apple. Se trata de nuevas imágenes que han aparecido filtradas por Sonny Dickinson y que dicen ser la carcasa del próximo iPhone.

 funda iphone 6El aspecto muestra que el próximo teléfono de Apple podría utilizar una carcasa “unibody”, es decir esculpida en aluminio con una máquina CNC, como utilizan otros aparatos como los iPad o los MacBook del fabricante. Además, las imágenes muestran que el próximo iPhone crecería de tamaño aunque no está claro en qué medida.

En cuanto a los últimos rumores que se consideran “legítimos” sobre el iPhone 6, todos coinciden en que realmente el teléfono crecerá de tamaño, y se espera incluso que Apple lance no una sino dos versiones del iPhone 6 con distintos tamaños de pantalla. Se dice que el fabricante está probando paneles entre 4,7 Y 5,7 pulgadas, e incluso que podrían llegar hasta las 6 pulgadas. No obstante, dado que Apple ahora tiene 2 “familias” de iPhone (el 5S y 5C), en teoría deberíamos ver evoluciones de ambas el próximo otoño.

Zafiro para el cristal frontal del iPhone… ¿o para el iWatch?

Otro de los rumores que más escuchan, es el relacionado con el cristal de zafiro en el frontal del teléfono, aunque también hay rumores que señalan que Apple no está en disposición todavía de integrar cristales de zafiro tan grandes en el iPhone con las cantidades necesarias para atender a los millones de ventas que tienen cada año sus teléfonos, y que sus nuevas fábricas y suministradores están dedicando los esfuerzos de producción de este material para las pantallas más pequeñas de un próximo dispositivo vestible, el iWatch.

En cuanto al resto de características del próximo iPhone, hay poca información que se pueda considerar fiable. Casi todos los indicios de los últimos movimientos de Apple, con la contratación de importantes expertos en salud, deporte y dispositivos vestibles parece que van encaminados a un nuevo complemento relacionado con la salud, de manera que lo más importante de Apple el próximo año puede que no venga exactamente en forma de un nuevo iPhone, sino como un accesorio.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *