nintendo 3ds dibujo

Hace escasas horas Nintendo ha anunciado mediante una nota de prensa, su intención de sumarse a la celebración de Halloween de una forma muy especial. Para ello, muchos de sus juegos recibirán recompensas tematizadas que harán de este día, una terrorífica y divertida jornada.

Tanto juegos conocidos como creaciones propias, estarán disponibles en las distintas consolas de Nintendo. En especial la Switch y la Nintendo 3DS que por su relevancia serán las que más novedades encuentren este próximo 31 de Octubre.

Presta atención a la  eShop de tu Nintendo 3DS

Con la cercanía de un nuevo Halloween, son muchas las compañías relacionadas con las consolas que buscan tematizar la experiencia en un día divertido. Algunos juegos como Resident Evil Revelations o Castelvania, por su particular relación temática, se sumarán a la festividad con acciones especiales junto a Nintendo.

Por su parte, la pequeña de la familia de la que recientemente hablábamos en el articulo sobre Citra, el emulador 3DS más conocido, también se sumará a este evento. Lo hará mediante su tienda propia, la conocida eShop donde se incluirán pequeños y entretenidos juegos que amenizarán la jornada de Halloween este 2018. También encontraremos un recopilatorio de juegos perfectos para un día tan señalado.

Los puntos de My Nintendo tendrán una función esencial en el Halloween de este año

Los conocidos puntos de My Nintendo desde hace algunos días nos permiten disfrutar tematizaciones relacionadas con la citada festividad. Puedes acceder a la plataforma y hacerte ya con los que han sido puestos a disposición de los jugadores. Los las próximas jornadas veremos algunos más. Si no quieres perderte ninguno, presta atención a las news de Nintendo.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre