order presale mi 8 se

Las filtraciones en lo que al mundo de la tecnología se refiere, son como un gran puzzle que poco a poco se va completando hasta llegar el día de la presentación del producto. Solo en ese momento somos capaces de ver todas las piezas ensambladas y el resultado final, pero a veces su montaje se hace mas difícil que en otras.

Con el Xiaomi Mi 8 estamos un poco desorientados. En la actualidad sabemos muchísimas características del teléfono, pero con todo lo descubierto hasta el momento, algo falla. En la actualidad analizando las piezas reveladas en los distintos leaks, nos salen dos teléfonos y no uno. ¿Es esto posible? Conociendo a Xiaomi, no hay duda de que si, y este cartel termina de confirmarlo.

order presale mi 8 se

Dos versiones distintas del Mi 8 serán lanzadas en su presentación

Las informaciones contradictorias nos hacen descubrir dos variantes muy distintas del nuevo buque insignia de Xiaomi. En su diseño, componentes y características hemos visto revelaciones muy dispares y todas parecen reales. Esto solo puede ser posible si encontramos un Mi 8 SE, una versión de prestaciones algo más escuetas, pero manteniendo siempre la calidad que se presupone para su gama.

En términos generales el Xiaomi Mi 8 tendría un formato más grande que su variante SE, contará con sensor dactilar en pantalla y un procesador SD845. En cambio, el SE tendría el sensor dactilar en la parte trasera del panel y se especula con el nuevo procesador 710 de Qualcomm que conocimos la pasada semana. Solo el más puntero de los dos modelos llegaría con el nuevo sistema de reconocimiento facial 3D del que la firma china ha sido pionera en el mundo Android. Esto marcaría claras diferencias que se traducirían en un precio mucho más ajustado en el modelo Mi 8 SE.

En lo que a diseño se refiere también existirían notables diferencias, siendo el SE más cuadrado en sus formas que el modelo estándar. Como puede apreciarse en la imagen, uno tiene una figura más redondeada, mientras que el SE es más pequeño y cuadrado en sus formas. Mañana saldremos de dudas y conoceremos las especificaciones de ambos smartphones.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre