p20 pro huawei

Suena un run run en la lejanía y se llama OnePlus X2

En 2016 la casa OnePlus dió un paso valiente y pasó de tener un solo smartphone en el mercado a lanzar un gama media con características muy estudiadas. Quizás sea eso lo que hace que esta marca sea tan especial, es capaz de desarrollar el mismo producto que la competencia dándole un enfoque totalmente distinto al existente. Para todos nosotros, un gama media es un producto que disfruta de componentes más bajos que la gama alta, pero para OnePlus no. Para esta compañía un gama media podía ser algo más, podía ser un terminal que tuviese todos los componentes de gama alta que se usaron el pasado año, haciendo un smartphone brutal y pudiendo reducir en mucho su precio.

Usar los componentes de 2017 para darles una nueva y potente vida

one plus x blanco

Ahora en 2018 parece que el río suena y que en OnePlus están diseñando la segunda versión de este producto, el OnePlus X2. Este modelo, disfrutaría de todas las novedades que el año pasado montaron los smartphones mas punteros, con procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM, 64 de almacenamiento, una gran cámara trasera y una pantalla de 5.5 pulgadas. Un OnePlus 5T metido en el cuerpo de un nuevo terminal. Como podrás imaginar, este modelo no tendría sentido que fuese lanzado ahora. Solo llegaría tras la puesta de largo del OnePlus 6 que incorporaría todas las novedades, este si, de este 2018.

Seguiremos al acecho buscando todas las pistas que nos puedan revelar en un futuro cercano las novedades de este posible X2 que nos permitiría disfrutar de un gran dispositivo a un precio mucho mas reducido.

Suena un run run en la lejanía y se llama OnePlus X2
5 (100%) 2 votes

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *