Sony buscara un nicho de mercado en la inteligencia artificial

Sony buscara un nicho de mercado en la inteligencia artificial
5 (100%) 3 votes

La empresa de productos electrónicos Sony ha revelado su interés en la inteligencia artificial a través de la compra de distintas empresas. La primera parece ser Cogitai, una joya con sede en America del Norte que ha sido creada hace muy poco tiempo para la mejora de la IA enfocada a distintos aspectos. Es una premisa en el siglo 21 y el interés por desarrollar trabajos en esta materia se hace mas evidente que nunca.

 

La compra no se realizará sobre la totalidad, si no que se estima que un cuarto de esta empresa pasará a formar parte del gigante nipón. No han trascendido cifras pero el acuerdo servirá para surtir de este tipo de tecnologías a Sony en sus productos de cara a los próximos años. La inteligencia artificial se hace cada vez mas importante y necesaria para dar al usuario un correcto servicio que sea capaz de adaptarse a las necesidades de forma personalizada y aprender de cada usuario.

sony inteligencia artificial ia

Cada vez con mas claridad, las maquinas tendrán la posibilidad de tomar decisiones de forma autonoma y esto puesto al servicio de las personas puede ser muy ventajista.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *