Nuevo centro de desarrollo de Apps Apple en la India

Nuevo centro de desarrollo de Apps Apple en la India
5 (100%) 1 vote

La compañía de Cupertino sigue expandiendo su imperio a todos los rincones del mundo, saltando de continente en continente. Es por ello que esta semana han anunciado desde la dirección de la empresa, la creación de un centro de desarrollo de aplicaciones orientadas a la App Store en la India. El centro será uno mas de la red que la empresa esta tejiendo en el mundo para ayudar a la expansión de su tienda de apps. La sede estará en Bangalore una ciudad conocida por ser el gran corazón tecnológico del país.

 

centro de desarrollo apple la india

La finalidad principal es asentar el crecimiento y la expansión en uno de los mercados con mas cuota de crecimiento al igual que ocurre en China. En palabras del director de Apple Tim Cook este es un paso mas en el crecimiento de la marca en la India. No podemos olvidar que muchas personas de la India forman parte de la comunidad de desarrolladores mas importante y están presentes en empresas de primer orden como Google.

En la visita, también el director de la marca no ha dejado pasar la oportunidad de reunirse con algunos de los principales fabricantes de componentes del país. La presencia de fabricas indias en las cadenas de montaje de los principales dispositivos es cada vez mas importante y todo hace prever que seguirá creciendo en los próximos años.

A lo largo de esta semana Cook también tiene previsto viajar a las ciudades indias de Nueva Delhi, Bangalore y Hyderabad (sur), donde se espera que anuncie de manera oficial el primer centro de desarrollo de Apple fuera de Estados Unidos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *