Galaxy A80 camara giratoria

Samsung ha presentado hoy los últimos dispositivos de la serie A, el Galaxy A20e, A40 y A80. Así son los nuevos modelos presentados por la empresa coreana, sumándose así a los ya existentes Galaxy A10, A50 y A70.

Samsung ha renovado por completo la gama Galaxy A para 2019, se suman tres nuevos dispositivos para completar la serie de smartphones destinados para la gama baja, media y media-alta.

Galaxy A20e, el más pequeño de la familia

El Galaxy A20e cuenta con un panel de 5,8 pulgadas con resolución HD+, en concreto el Infinity-V que muestra una pequeña muesca en forma de gota de agua.

Galaxy-A20e

El procesador del A20e se compone de dos núcleos trabajando a 1.6GHz, y otros seis a 1.35GHz. Nos conformamos con una única versión de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico está compuesto por doble sensor trasero de 13 MP con apertura f/1.9 y otra cámara de apoyo con 5 MP f/2.2. Mientras, la cámara frontal se queda en 8 MP con apertura f/2.0.

La batería es de 3.000mAh, suficiente para aguantar el día completo, aunque tendremos que verlo en las pruebas del día a día. También cuenta con tecnología de carga rápida de 15W.

Galaxy A40, un escalón intermedio

En este caso, el Galaxy A40 equipa un panel de 5,9 pulgadas con resolución FHD+, con tecnología Super AMOLED utilizando el display Infinity-U.

Samsung-Galaxy-A40

El procesador no se especifica, pero equipa un Octa Core compuesto por un grupo de cuatro cores a 2.3GHz, mientras que otro de menor rendimiento a 1.7GHz. Le acompañan versiones de 4 o 6 GB de memoria RAM, y 64 o 128 GB de almacenamiento, respectivamente.

Respecto a las cámaras, encontramos un sensor de 16 MP f/1.7 junto a un apoyo de 5MP con f/2.2 para el retrato. Para los selfies, encontramos un sensor de 25 MP con apertura f/2.0.

Galaxy A80, el jefe de la serie A

Por último, el más grande la familia monta un panel de 6,7 pulgadas con resolución FHD+ con tecnología Super AMOLED, una pantalla sin a penas biseles en las cuatro esquinas y con una cámara giratoria para usar como selfie y trasera. Además, se incluye un escáner de huellas dactilares en pantalla.

Colores Galaxy A80

Las tres cámaras constan de un sensor principal de 48 MP, otra de 8 MP ultra gran angular (123 grados) y un sensor de profundidad 3D. Otras especificaciones incluyen un chip Octa Core, de nuevo sin nombre, 8 GB de RAM y 126 GB de almacenamiento. La batería tiene una capacidad de 3.700mAh y es capaz de recibir carga rápida de hasta 25W.

Todos los dispositivos llegan con One UI como capa de personalización bajo el sistema Android 9 Pie, y por supuesto, serán actualizable a Android Q cuando éste sea presentado de forma oficial a finales año. Por ahora no se conocen los precios de los tres nuevos smartphones presentados, ni cuando serán lanzados al mercado.

Samsung apuesta por una gama de 6 dispositivos para elegir,  seis posibilidades para elegir el dispositivo que mejor se adapte a las necesidades de cada usuario, ¿con cuál te quedas?

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre